www.diariohispaniola.com
Hernández y Rogers guian al Licey

Hernández y Rogers guian al Licey

viernes 30 de diciembre de 2016, 18:58h
El antesalista Diory Hernández bateó dos dobletes y un incogible y Jason Rogers ligó cuadrangular y sencillo guiando a los Tigres del Licey a una victoria 10-7 sobre los Gigantes del Cibao en la apertura en esta ciudad del todos contra todos del béisbol profesional Dominicano.
Hernández anotó cuatro carreras y remolcó una y Rogers impulsó cuatro vueltas y anotó dos para ser determinantes en el segundo triunfo de los Tigres que encabeza la semi final con registro de dos triunfos sin derrotas.
Este fue el primer partido de los Gigantes en la semi final ya que tenía dos días sin jugar por suspensiones por lluvias.
El lanzador ganador fue el relevista Francisco Rosario mientras que el importado Terry Doyle cargó con el revés.
Los Tigres anotaron una carrera en la primera entrada con doblete al central de Diory Hernández quien fue remolcado con metrallazo al central de Austin Wynns.
En el cierre del primer episodio Los Gigantes marcaron su primera carrera con cuadrangular solitario por la verja del left del importado Cam Perkins.
Los Gigantes marcaron dos vueltas en la tercera entrada luego de un out, Melvin Mercedes ligó incogible al prado derecho, Aneurys Tavárez cayó por la vía 5-3 avanzando Mercedes a segunda quien anotó con doblete de Leury García al jardín izquierdo, y Wilmer Difó impulso a García con incogible al central.
En la cuarta entrada los Tigres fabricaron cuatro carreras abriendo el episodio Yamaico Navarro con toque perfecto por la antesala, Hanley Ramírez negoció boleto, Diorys Hernández remolcó a Navarro con tubey al left, Jason Rogers impulsó a Ramírez con hit al prado izquierdo, Austin Wynns cayó por la vía 6-3, Mel Rojas entregó el segundo out por la 6-3 anotando Hernández y Sergio Alcantara remolcó a Rogers con sencillo al central.
Los Tigres anotaron tres carreras en la quinta entrada luego de un out, recibiendo base por bolas Yamaico Navarro, Hanley Ramírez, Diory Hernández, Jason Rogers cayó con elevado de sacrificio al left anotando Navarro, Austin Wynns impulsó a Ramírez con sencillo al prado derecho, y Mel Rojas conectó inatrapable al central anotando Hernández.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios