www.diariohispaniola.com
Juan Luis Guerra y en su nuevo restaurante.
Juan Luis Guerra y en su nuevo restaurante. (Foto: Fuente externa. )

Juan Luis Guerra abrirá restaurante en el moderno Blue Mall Puntacana

miércoles 09 de noviembre de 2016, 11:04h
El cantautor dominicano Juan Luis Guerra anunció a través de su cuenta de Instagram que el próximo año abrirá en Punta Cana el Restaurante & Pop Musical Bachata Rosa by SBG, que será un nuevo concepto culinario y musical, diseñado de la mano del mismo Juan Luis.
Punta Cana.- El restaurante, está contemplado dentro del proyecto que lidera el Grupo Puntacana y el Fondo de Valores Inmobiliarios-Grupo Velutini, que es el moderno Blue Mall Puntacana, centro comercial que promete ser el más completo del Caribe y abrirá su primera etapa en marzo de 2017 aportando un nuevo valor al atractivo turístico de la zona Este del país con su completa propuesta de compras, gastronomía y entretenimiento, todo en un solo lugar.

El nuevo restaurante rinde honor al álbum más famoso de Juan Luis (Bachata Rosa) y surge a propósito del 25 aniversario de carrera del artista dominicano. En este concepto comercial el artista abrirá el Pop-Restaurante y a la vez su memorabilia y tienda de souvenirs asociados a su marca.

“Con mi amigo y chef Joaquín Renovales preparándonos para la apertura de Bachata Rosa by SBG Punta Cana. Abriremos en 2017”, posteó el intérprete musical junto a una foto con el chef.

La apertura del Blue Mall Puntacana trae consigo una mayor y amplia propuesta gastronómica a la cual se le suman de seis restaurantes, además del Pop Musical Bachata Rosa by SBG, con conceptos para todos los gustos: Isabella Bar Grill, Saffron, especializado en cocina internacional, La Proa, para los amantes de la cocina italiana y los tex mex Burros Geniales. También, contará con dos restaurantes del reconocido Grupo Gastronomico SBG, considerado uno de los mejores y más exitosos del país.

Según ha informado el Grupo Puntacana, al proyecto se han unido importantes marcas entre las que se destacan, Zara y sus cadenas hermanas del prestigioso Grupo Inditex, con la que será su tienda más grande en el Caribe y Suramérica. También será la primera que abren en el interior de la República Dominicana; además estarán Zara Home, Pull & Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius y Oysho, convirtiendo al centro comercial en el primero del Caribe en contar todas las marcas de Inditex.

Fuente: arecoa.com
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios