www.diariohispaniola.com
Vivian Acra logra putt perfecto en la inaguración del II Torneo de Golf de ADOCOSE
Ampliar

Vivian Acra logra putt perfecto en la inaguración del II Torneo de Golf de ADOCOSE

Por William Martinez Burgos
martes 25 de octubre de 2016, 15:01h
Un día radiante, de buena temperatura en área de Altos de Chavón de Casa de Campo, en el gran jardín de Dye Fore, inició el recorrido de los 18 hoyos, congregando 116 competidores en el II Torneo de Golf de la Asociación Dominicana de Corredores de Seguros (ADOCOSE).

Casa de Campo, La Romana.- Impresionante fue el golpe de apertura, de un sólo intento la bola cayó en el hoyo, a cargo de la licenciada Vivian Acra, presidenta de los miembros de las compañías de seguros del país ADOCOSE, acompañado de la junta directiva 2015-2016.
Acra, tuvo las palabras de bienvenida y de agradecimiento a los golfistas, así como las empresas colaboradoras con el certamen que es organizado por Franklin Glass, director ejecutivo, juntos a Carlos Flores y Ramón Omar Alma, vocales, entre otros.

Los presentes tienen opciones en su recorrido premios especiales en 4 hoyos en uno, con un millón cada uno, cuatro albatros comprendiendo un millón c/u, hoyo en uno, un total de 8 millones de pesos, en par 3en los par cuatro y los albatros, en los par 5, con sorpresas todos los jugadores en birdie y eagle en el campo participaran de una rifa de 25 mil pesos, en esos premios.
Con los tradicionales premios especiales del longest drive y closest the pin, siendo el director técnico el licenciado Luis José placeres y VIP de la Federación Dominicana de Golf (FEDOGOLF), fiscalizadora de la junta, acompañado de Mariel Mercado.

Agradecieron a las marcas patrocinadoras, quienes una vez más dijeron presente para acompañarlos en este importante evento: ARS Palic, Mapfre BHD Seguros, Seguros Universal ,Humano Seguros, Banesco Seguros, Seguros Worldwide, La General De Seguros, Max Corredores De Seguros, La Colonial De Seguros, Banco Popular, Listín Diario, Marsh Franco Acra, Delta Comercial, Rizek Peralta & Asociados, Cáceres & Asociados, D. Muñoz Jackson & Asociados, Peña Izquierdo

Corredores de Seguros, Alba Cavagliano Corredores Trattoria Pizzarelli, Outback, El Catador - con su marca Bulldog, United Brands - con sus marcas Blue Moon y Ron Siboney, Asistencia Universal, Seguros Bupa, Travelwise, Grupo CCN – con su marca Vodka Stolichnaya, Agua Planeta Azul

La Asociación Dominicana de Corredores de Seguros (ADOCOSE) es una organización sin fines de lucro con 39 años de trayectoria en la República Dominicana y que tiene por objetivo principal ser líder de opinión y voz de referencia en materia de seguros, contribuyendo a la unidad de sus miembros para la mejor defensa de sus intereses comunes. ADOCOSE tiene 3 filiales a nivel nacional y reúne a 154 miembros. Es miembro de la Confederación Panamericana de Productores de Seguros (COPAPROSE). Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram @adocose, o enwww.adocose.org.

Son miembros del comité de golf de ADOCOSE, los directivos Eloisa Muñoz, vice presidenta; Henry Fuentes Izquierdo, tesorero; Ricardo Rizek, secretario; Jeannidalia Grullón, pasa presidente; Junto a los vocales Laura Peña Izquierdo, Carlos Nieto, José Manuel González del Rey, Salvador Da Cunha y Zaide Alba Cavagliano.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios