www.diariohispaniola.com
Euri Cabral, Pastor Raffy Paz, Josefina Navarro y Obispo Elvis Medina.
Ampliar
Euri Cabral, Pastor Raffy Paz, Josefina Navarro y Obispo Elvis Medina. (Foto: Fuente externa)

Presentan libro “Vivir Bien”, del pastor Raffy Paz

Por Arismendi Vásquez
lunes 24 de octubre de 2016, 13:51h
“Vivir Bien”, obra de la autoría del pastor Raffy Paz, auspiciado por el canal Señales TV y la Editorial Ianna, fue presentado al público en un concurrido acto celebrado en el auditorio Juan Bosch de la Biblioteca Nacional.
Santo Domingo.- En este libro, el autor hace una evaluación de la forma en que nuestras emociones, decisiones y relaciones, influyen de manera directa en la calidad de nuestras vidas, y hace una invitación a revisar aspectos importantes de nuestra existencia.

Raffy Paz es el pastor principal de la Iglesia Cristiana Palabras de Vida (ICPV). Realizó estudios superiores en el Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC), en el Centro Cristiano de Asesoría Familiar (CECAF) y en el Seminario Teológico Internacional de Miami (MINTS).

Al dirigirse a los presentes el Pastor Raffy Paz señaló que el libro “es una invitación a revisar aspectos de nuestros corazones. Cada capítulo cierra con una sección llamada "Te Toca a Ti", para que las enseñanzas puedan ser aplicadas. La idea es que no quede en la teoría sino que podamos aplicar mucho de los distintos aspectos que son resaltados”.

El comunicador y economista Euri Cabral, presidente de Señales TV y Editorial Ianna. Señaló: “Es un compromiso que hemos asumido, porque estamos absolutamente convencidos que “Vivir Bien” va a transformar a mucha gente, ya que es un libro lleno de valores, de enseñanzas, de orientaciones claras y precisas para que nuestras vidas encuentren el sendero correcto para bien vivirlas”.

El libro fue presentado por la periodista Josefina Navarro, ejecutiva del Banco BHD-León, en tanto el Obispo Elvis Medina, enlace de la comunidad cristiana evangélica y el Poder Ejecutivo tomó un turno para hablar del autor de la obra.

Adriana Paz Palacio, hija del autor, presentó a su padre previo al discurso central de la noche. Los artistas Rafael Arvelo y Mireya Paz interpretaron la canción "Luz del Mundo", para los presentes.

La mesa principal de esta actividad estuvo integrada por el Pastor Raffy Paz, autor del libro “Vivir Bien”, Josefina Navarro, presentadora del libro, Valentín Medrano, presidente de COOPNAMA, Euri Cabral, presidente de Señales TV y Editorial Ianna, Obispo Elvis Medina, enlace de la comunidad evangélica con el Poder Ejecutivo y el Reverendo Manuel Estrella, Presidente de la Mesa del Diálogo Evangélico.

(Pie foto: Euri Cabral, Pastor Raffy Paz, Josefina Navarro y Obispo Elvis Med
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios