www.diariohispaniola.com
Melania Trump.
Melania Trump. (Foto: Fuente externa. )

Melania Trump arremete contra Donald

Por Red Diariocritico
domingo 09 de octubre de 2016, 16:03h
Los comentarios de su cónyuge sobre su comportamiento con las mujeres son “inaceptables y ofensivos para mí”, expuso la exmodelo Melania Trump, esposa del candidato presidencial por el Partido Republicano, Donald Trump. Sin embargo, aclaró en un mensaje difundido por el equipo de campaña de Donald Trump, “esto no representa al hombre que yo conozco”.
Estados Unidos.- “Él tiene el corazón y la mente de un líder. Espero que la gente acepte su disculpa, como yo lo he hecho, y se enfoque en los temas importantes que enfrenta nuestro país y el mundo”, indicó Melania.

En un video de 2005, dado a conocer la víspera, Trump comentaba de manera informal y con un lenguaje soez que él toca a las mujeres y las besa sin su consentimiento, debido a su condición de “estrella”.

Numerosos líderes republicanos han criticado los comentarios, y al menos una docena han manifestado que no votarán por Trump, e incluso urgieron al candidato a que renuncie a su campaña.

Por su parte, el candidato a la vicepresidencia de Estados Unidos, Mike Pence, emitió un comunicado en el que sostuvo que como esposo y como padre “estaba ofendido por las palabras y acciones” descritas por Trump.

“No avalo sus declaraciones y no puedo defenderlas. Estoy agradecido de que (Trump) haya expresado arrepentimiento y de que se haya disculpado ante el pueblo estadunidense”, manifestó Pence.

Fuente: digitallpost.mx
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios