www.diariohispaniola.com
Leandro Díaz
Ampliar
Leandro Díaz (Foto: Fuente Externa)

Leandro Díaz presenta plataforma web gastronómica

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 08 de octubre de 2016, 18:16h
El chef Leandro Díaz desea proyectar el sabor, la sonrisa, el alma y el corazón de los dominicanos.

Santo Domingo. El orgulloso cocinero dominicano, Leandro Díaz, visionario incansable y amante de sus raíces nos sorprende ahora con una propuesta gastronómica que rescata los platos tradicionales de nuestra cocina y trabaja los ingredientes criollos con técnicas culinarias muy depuradas en su elaboración para hacernos repetir “Que Bueno tá este País”.

“Mirando la situación desde la mesa, si perdemos la oportunidad de motivar que se consuma lo que producimos localmente, ¿hacia dónde conducimos el país? Un País que se alimente de su propio esfuerzo será un país más sano y productivo” cita el chef. Con ese lema decidió poner su entusiasmo y sus calderos a la entera promoción de la gastronomía dominicana para destacar y rescatar nuestras raíces, para traer a la mesa ese lenguaje que resulta de la suma de las influencias de los pueblos que nos dieron origen y de los que se han ido sumando a través del tiempo.

El chef Leandro Díaz desea proyectar el sabor, la sonrisa, el alma y el corazón de los dominicanos, y hace de cada plato una experiencia extraordinaria acompañada de música, videos y representaciones en una Gastrogira que se trasladará a las ciudades del interior y del exterior del país llevando con orgullo y sabor la representación culinaria de nuestra hermosa Quisqueya.

El Chef, le acompañan 20 años de carrera, representando al país dentro y fuera del territorio nacional. Junto a Culinary Group, fue el responsable de traer para brindar reconocimiento en el país a María Marte, única dominicana con “Dos Estrellas Michelin”, de permitirnos conocer a Amaya Báez, la pequeña Dominicana, Top 4 MasterChef Junior, cuarta edición y editó el exitoso libro “Cocinando sin ITBIS”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios