www.diariohispaniola.com

Guerra de inteligencia en Siria

Por Alfonso M. Becker
lunes 26 de septiembre de 2016, 23:24h
“A pesar de la retórica, existen serios obstáculos para una alianza militar entre China y Rusia; su sitio geopolítico está en Europa y aliada de los Estados Unidos… pero todo puede ocurrir...” Joseph S. Nye
Oriente medio es, quizás, el mejor ejemplo de teatro de operaciones militares en el que no hay prioridad absoluta para algo en concreto. Ni siquiera para que acabe… Tal vez para que se enquiste y se pudra poco a poco en el caos sería una buena idea desde el punto de vista de la inteligencia militar, de la rentabilidad o de las ganancias frente al enemigo moro, pues no hay que ser muy listo para comprender que el Occidente y sus socios ya han dado con la “tecla” definitiva para bregar con este fenómeno histórico que es la guerra entre la modernización y los asesinos del Islam. No debería sorprendernos a estas alturas, ni siquiera moralmente, que la “lección” para el radicalismo islámico sea siempre la misma: caos, la destrucción absoluta del país y la desintegración de su territorio en parcelas tribales.

En los pasillos de la extensa comunidad de inteligencia norteamericana se suele poner como ejemplo de tarado intelectual al musulmán terrorista por dos detalles que lo caracterizan no solo como moro de la morería sino como combatiente regular y/o como asesino asimétrico: su fanatismo criminal y el terrible absurdo de llamar “resistencia” islámica a lo que, a todas luces, es una guerra a muerte y global contra los infieles de toda la Tierra… Porque el moro a lo que realmente se resiste es a la occidentalización evidente que ya ocurre en todo el planeta, pero lo que realmente delata al Islam asesino es la nueva dimensión que ha adquirido este fenómeno que no tendrá otro final que la peor de las catástrofes para la civilización islámica. Si Saudi Arabia se diera más prisa en su transformación cultural y económica, salvaría en buena forma lo que quede de la cultura árabe en este mundo de locos asesinos...

En el caso de Siria tenemos otro ejemplo de los muchos países árabes que están “pagando” esa terrible desfachatez de contribuir al asesinato de judíos y demás infieles, y sobre todo a intentar, una y otra vez, destruir el Estado de Israel por medio de la fuerza militar… El moro insiste en cometer la notable torpeza de creer que puede elaborar un corpus propagandístico utilizando a los palestinos y eso es lo primero que los mata… Eso es lo que los pierde…

El terrorismo palestino ha sido el gran error de Occidente y Estados Unidos o la Unión Europea ya nunca tropezarán con la misma piedra. Ahora es el terrorismo palestino el que servirá como detonante a las fuerzas militares de Occidente para destruir a las repúblicas musulmanas que le presenten guerra a Estados Unidos o a sus aliados. Si los persas creen que se han olvidado de ellos y de la financiación de los terroristas de Gaza, Samaria y Judea… se equivocan. Porque serán los siguientes en ser destruidos. La literatura del Departamento de Defensa estadounidense no lo puede dejar más claro...

Ese gran pensador español que fue George Santayana, que perteneció a lo mejorcito de la Edad de Oro de Harvard en Filosofía, debería ser leído por estos putos y delirantes moros que atacan Estados Unidos, Europa y Rusia sembrando el terror entre los inocentes ciudadanos… Suya es la frase “Aquellos que no recuerdan el pasado están condenados a repetirlo” que fue escrito en el primero de los cinco volúmenes de su grandiosa obra moral… La razón del sentido común… En esos cinco tomos The Life of Reason parece que se dirige a los enloquecidos musulmanes que están a punto de suicidarse en masa en pleno siglo XXI… La ética de Aristóteles desarrollada y vuelta a escribir pero a la perfección. Parece que le explica al moro degenerado, perfectamente, que si aspira a conquistar el mundo, tiene que dejar primero de ser moro y musulmán, tampoco puede ser turco y mucho menos persa…

¿Por qué? Porque Aristóteles pone mucho énfasis en el desarrollo natural de fines ideales. Hacer una guerra y -además- llamarla santa es difícil de presentar como un fin ideal… no cuadra con la razón; y si el mahometano ha decidido matar a los infieles y esclavizar a los supervivientes, es una decisión consciente de un fanático que no vive la realidad sino un submundo de creencias absurdas que lo llevaran al precipicio de lo que más ama: la guerra… Pues ahora le van a dar guerra a los musulmanes hasta que descubran que el infierno está aquí y es precisamente esta vida que están viviendo y la que les queda por vivir… Así se expresan en el Pentágono… Los degolladores del Islam deberían recordar que Occidente irá a por ellos a su propia casa, destruirá su tierra, se quedará con sus riquezas y los matarán a todos. ¿De qué se extrañan? Así ocurre y ocurrirá siempre...

From bad to worse with Vladimir Putin...

¿Acaso será algo nuevo para los mahometanos cortacuellos? ¿Olvidan qué es y en qué consiste la guerra estos guerreros mahometanos de Allah?. Leyendo a George Santayana el moro aprendería un concepto básico que parece no entender desde hace 500 años: solo es verdadero aquello que funciona… Deberían dejar el Corán a un lado… No mancharlo con sus asquerosas manos ensangrentadas… Porque la comunidad internacional va a matarlos por millones. ¿Saben los moros que Rusia y China están colaborando en ello? ¿Además de idiotas son ciegos?

Solo es verdadero aquello que funciona… Si los moros tuviesen algún sentido de lo pragmático, si los persas supiesen, de verdad, que van a ser machacados, se enfocarían en el mundo real objetivo y nunca más en las fantasía religiosa… Estos farsantes clérigos han jugado demasiado con la manipulación religiosa y con el odio a los judíos y a Occidente. ¿Qué pueden esperar si no el mismo fin que la tropa de Núremberg? La horca… Todo a su tiempo…

Supongamos que todas las mentiras manipuladoras del mundo musulmán estén centradas, única y exclusivamente, en la guerra y en la conquista militar… Pues entonces más razón para el filósofo español George Santayana… No deberían haber abanderado la lucha de los terroristas palestinos, porque eso deja muy claro que no conocen al enemigo occidental, no saben cómo es y cómo atacar a la cultura judeocristiana. Los moros tienen un conocimiento demasiado pobre y primitivo de la sociedad del espectáculo. Su representación de niños muertecitos y de nuevos llamados “apartheis” se vuelven siempre contra ellos porque Occidente ya conoce a la perfección el aparato de propaganda de guerra musulmana…

Cualquier experto en Oriente Medio le diría a los ayatolas que lo peor que han hecho en esta vida es abanderar la causa palestina como si los persas los amaran con locura… Un frente de guerra en las puertas de Israel es y será la destrucción de Teherán… ¿Acaso han olvidado los ayatolas Libia, Irak, Siria, Libano? Estos tres ya están en la edad de piedra… y al Libano le queda poco... ¿Saben los persas que ahora les toca a ellos? Teherán es el último bastión frente a las poderosas intenciones modernizadoras de Saudi Arabia. El liderazgo militar de los saudíes es indiscutible incluso para el satánico musulmán turco Recep Tayyip Erdogan, e inteligentemente alabado por el presidente egipcio Abdelfatah Al-Sisi… Estamos hablando de la famosa “tecla” que Occidente ha encontrado para matar moros chiítas… Los saudíes son la tecla… Y tiene mucho poder para hacerlo.

Esa tecla es la que facilita un nuevo tipo de guerra de exterminio y de destrucción de los asesinos del Islam. Ahora nadie se llevará las manos a la cabeza… Ahora, para Occidente, matar moros podría convertirse en un deporte… Y la gente aplaudiría porque la islamofobia se ha extendido por todo el planeta y eso es solo una pequeña expresión de lo que le espera a los musulmanes en todo el mundo. Incluso los pacíficos -si los hay- padecerán en una sociedad moderna que los repudia y rechaza… Pero no será Occidente. Ahora son los moros los que tienen que matar moros… ¿Por qué creen que Saudí Arabia ha puesto cientos de miles de millones de dólares en la transformación cultural del reino del petroleo?

Ese Islam a “exterminar” es el capitaneado por Sayyid Qutb, uno de los muchos líderes fanáticos de Al Qaeda, ese majadero asesino que hablaba y escribía del “auténtico” Islam que solo sobreviviría con una guerra santa en todo el planeta, al mismo tiempo… Porque el propósito del Islam ha sido siempre destruir toda la estructura política y filosófica de la modernidad, destruir la sociedad del pecado que es Occidente, volver al Islam incontaminado, al Islam del siglo VII… O todo lo más al Islam medieval… A este Sayyid Qutb lo ejecutó Gamal Abdel Nasser en Egipto en 1966, lo colgaron y lo apuñalaron al mismo tiempo… y el “hermanito musulmán” de Qutb, hermano de sangre, Muhammad, fue profesor de Osama Bin Laden en Arabia Saudi…

No… No es Palestina… No es la mezquita de Al-Aqsa… Los moros mienten y Occidente lo sabe… Lo quieren todo, quieren Israel, quieren Jerusalem, quieren Europa y quieren matar a todos los que son infieles… Por eso los van a exterminar por millones…

Hablando sobre Siria con un militar de la base aeronaval de Rota (Cádiz) le pregunté sobre la estrategia más relevante de Estados Unidos y aliados sobre el terreno… Y me dijo que sobre el terreno hemos puesto a los rusos y están haciendo muy bien el trabajo. Si no fuera por los rusos, habríamos optado por lo más fácil que es arrasar Damasco, matar a Bashar Al-Assad y se acabó el problema… Pero no es buena propaganda mediática… Sin embargo, gracias a los rusos estamos ahorrando mucho dinero y muchas vidas de marines… Si me permiten la expresión lo voy a escribir tal como lo expresó el capitán del US Marine Corps, explicando que los rusos abrieron las puertas de Siria y hemos entrado todos… “Aquello se ha convertido en una casa de putas...”… Rusos, espías chechenos, estadounidenses, kurdos, turcos, agentes israelíes, jordanos, libaneses, iraníes, saudíes, qataríes y más de doce grupos terroristas apoyados por unos y por otros… ¿No le gustaba tanto la guerra contra Israel a la familia Assad? ¡Pues… esto es la guerra, capullo, ahora no puedes quejarte!

Lo realmente curioso -le dije al capitán- es que todo el mundo árabe y persa creen que los rusos son aliados de los moros… y me aclaró que no eran solo los musulmanes los que creían eso sino el mundo entero, la gran mayoría de antiamericanos sueña con Rusia como el gran enemigo que nos destruirá… ¿Por qué creen eso? “ Nosotros nos hemos encargado de que piensen así… Porque nosotros decimos quién es cada cual en esta obra de teatro”…

Así que ya lo saben, si alguien le pregunta a un espía americano o israelí o europeo sobre Rusia, le contestarán rápidamente: “From bad to worse with Vladimir Putin”, porque la guerra que ocurre en Siria es una guerra de los servicios de inteligencia… Y el malo de la película es el presidente ruso… ¡qué malo es! porque somos nosotros los que decimos qué papel interpreta cada uno en esta guerra… Y si le preguntas a un diplomático del Kremlin te dirá que los yankees son más torpes que el loco super agente 86 Maxwell Smart… Los socios rusos fueron los primeros en comprender que la sociedad portadora del circo espectacular de la guerra no domina el Oriente Medio subdesarrollado, arcaico y medieval solo gracias al poder militar o económico sino al dominio absoluto del relato… Y los rusos lo han copiado todo… Ahora es el Kremlin el que cuenta su historia...

Everything that begins badly ends worse...

Se acabó toda la mierda musulmana creada en torno a los palestinos… Nadie, nunca le dará a los moros un solo centímetro de Jerusalem… y solo en honor del rey de Jordania se permitirá, de momento, el rezo en Al Asa si es totalmente pacífico… El que quiera negociar puede sentarse a la mesa. El que quiera terror en Gaza, tendrá terror en la Franja o en cualquier lugar del Middle East… Si Bashar Al-Assad es culpable de convertir Siria en una casa de putas, los terroristas palestinos como el Hamas, el Fatah y la Yihad son los responsables de las penurias de la población palestina en Gaza. A partir de ahora, si quieren hard power , lo tendrán… al moro hay que darle lo que quiere... Esa es la teoría...

Ahora Rusia tiene su propio espectáculo sobre Siria, su propio circo en Oriente Medio. Un espectáculo que en principio era itinerante y efímero pero que se hará eterno en sus bases aérea y naval. Cosas de la sociedad espectacular… Lo que está clarísimo es que el trabajo de los rusos es una auténtica obra de arte de guerra sobre el terreno. Se nota la mano, la inteligencia y el genio de Vladímir Putin; ese maldito espía del antiguo KGB que trata de poner a Rusia en el sitio importante que merece. El día que ese presidente ruso pase la gorra para que le paguen lo que le debemos, no habrá más remedio que regalarle la tour Eiffel y la Liberty Enlightening the World para que ambos monumentos iluminen el cielo europeo y judeocristiano de San Petersburgo… La guerra secreta de Siria no sabe relatarla casi nadie. Las ridículas suposiciones de algunos, dan risa...

El último “error” de la aviación estadounidense sobre cielo de Deir Ezzor podría ser un ejemplo de los caóticos procedimientos y protocolos de actuación militar sobre un mapa de caos constructivo y hecho a medida, además de perfectamente organizado, para los moros en la guerra moderna. Según mis fuentes de inteligencia militar el objetivo de ese “error” era dar cazar a Bashar Al-Assad que estaba supervisando tropas de forma “inesperada” como es habitual con sus guardaespaldas… El dictador sirio se ha librado por poco… pero sí han alcanzado las bombas a altos generales del ejército sirio, asesores militares de alto rango iraníes y terroristas de Hezbollah sobre el campo de batalla…

Muertos y heridos son absoluto secreto en Damasco pero el Kremlin ha dejado escapar o ha filtrado que “algunos pájaros” gordos han caído… No es la primera vez que lo hacen los yankees, no es la primera vez que lo hace la Israeli Air Force y tampoco será la última… En esta guerra de Siria nadie nunca sabrá la verdad sobre lo que está ocurriendo.

Pero si algún moro o algún musulmán de esta Tierra tiene duda de que Siria ha sido destruida por completo y que Bashar Al-Assad es hombre muerto… es que no tiene ni idea de lo que significa esa vieja frase de la inteligencia militar estadounidense: Everything that begins badly ends worse...

Lo que comienza mal termina peor… y al que quiera matar judíos y destruir Israel, hay que darle guerra. Una guerra inolvidable...
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios