www.diariohispaniola.com
Miami Science Center Museum
Ampliar
Miami Science Center Museum

Conoce 7 museos en la ciudad de Miami totalmente gratis

Por Red Diariocritico
sábado 27 de agosto de 2016, 15:59h
Este fin de semana aprovecha para aprender y disfrutar en familia, visitando 8 museos de la ciudad de Miami, totalmente gratis, según el portalespanol.miamiandbeaches.com.

Por hats 4 integrante, Miami-Dade Public Library te ofrece 8 pases totalmente gratuitos para que disfrutes del arte, la cultura y la historia. Los pases, podrás obtenerlos siempre y cuando tengas activa la tarjeta de Miami-Dade Public Library.

Estos son los museos de los que podrá disfrutar si adquieres tus pases gratuitos:

1. Deering Estate en Cutler


"Resultado

Situado a lo largo del borde de la bahía de Biscayne, el 444 acres Deering Estate es un medioambiental, arqueológico e histórico que conservan ofrece oportunidades únicas para experimentar los recursos naturales de la Florida. Los visitantes disfrutan de recorridos diarios de casas históricas, caminatas a través de las áreas naturales exuberantes, la oportunidad de examinar los fósiles y herramientas dejadas por los seres humanos prehistóricos, y mucho más. El Deering Estate es un equipamientocultural y educativa que ofrece clases y programas para niños y adultos, así como alquiler de espacio para las funciones sociales especiales. La finca es parte de la Miami-Dade parques, recreación y espacios abiertos Departamento, que administra la propiedad en nombre del Estado de Florida.

El Deering Estate celebra 30 años de estar en el registro nacional de lugares históricos. Descubre más historia, el arte, la cultura, la ciencia, la preservación, la conservación y la ecología en el Deering Estate!

2. Fruit & Spice Park


"Resultado

Es un jardín botánico que alberga más de 500 variedades de frutas, nueces, y árboles de especias, incluyendo a más de 80 variedades de bananas, 125 variedades de mangos, más de 40 variedades de uvas, 70 variedades de bambú, además de guayabas, árbol de Jack, canistel, zapotilla, longan, lichis, zapote mamey, zapote negro ("fruta del pudín de chocolate"), fruta milagro, jaboticaba,cecropia ("dedos de serpiente"), granos de café, y jambu de cera, así como otros numerosos frutos comestibles exóticos.

Se ubica en la comunidad agrícola Redland, a unas 25 millas al suroeste de la ciudad de Miami.

3. HistoryMiami Museum


"Resultado

A través de exposiciones, colecciones y publicaciones, el museo ofrece a la comunidad, sus residentes y visitantes maneras significativas para conectar con el rico pasado y en constante evolución futura de la región y sus habitantes diversos.

Inicialmente acreditado por la Alianza Americana de Museos (AAM) en 1979, el Museo de HistoryMiami ha sido revalidaron posteriormente en 1987, 1997 y 2008, uniéndose a la élite el 24% de los museos de historia en todo el país, y uno de los dos únicos museos de historia en Miami-Dade Condado para cumplir con las estrictas normas profesionales requeridas.

En julio de 2011, HistoryMiami pasó a formar parte del Programa Smithsonian Institution afiliaciones de prestigio. Este estado proporciona oportunidades para compartir recursos en la programación, las colecciones, la erudición y conocimientos técnicos - y da derecho al Museo Smithsonian para traer exposiciones de fama mundial al sur de la Florida.

4. Museo de Arte de Miami


"Resultado

5. Miami Children's Museum


"Resultado

Nuestra planta de 56,500 pies cuadrados está situado en Watson Island. Fue diseñado por Arquitectonica International Inc., un galardonado con sede en Miami arquitectura y diseño de la firma. El edificio, para y sobre los niños, representa los elementos del mundo; tierra, viento, agua y fuego. Nuestra instalación incluye 14 galerías, un jardín de infantes, una escuela, la tienda de regalos educativos KidSmart, un auditorio de 200 asientos, y un restaurante de metro.

6. Miami Science Museum


"Resultado

7. Vizcaya Museum and Gardens


"Resultado

Vizcaya cuenta con una gran importancia arquitectónica. La casa principal con 34 habitaciones decoradas, diez acres de jardines y diversas colecciones europeas incluidas las antigüedades, arte americano en servicio en la década de 1900 y las plantas de un siglo de antigüedad. La finca es inusual para retener gran parte de su carácter original, configuración y colecciones. El cuidado de los espectaculares elementos históricos de Vizcaya y compartirlos con otros son nuestro desafío permanente y prioritaria.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios