www.diariohispaniola.com
Linete de los Santos
Linete de los Santos

Nueva Miss Florida es Dominicana y afirma estar "emocionada y sorprendida" por su polémica coronación

Por Red Diariocritico
domingo 24 de julio de 2016, 01:18h
Grant Gravitt, productor ejecutivo del concurso Miss Florida, expresó en su cuenta de Facebook que la nueva Miss Florida USA 2017 es Linette de los Santos, sin dar más razones.
Miami, Florida.- En el mundo de los certámenes de belleza parece que todo quedó revuelto, luego del memorable incidente del Miss Universo 2016, en el que por una equivocación del conductor fue coronada la reina equivocada.

La farándula de Florida fue sacudida por la noticia de que la recién titulada soberana de la belleza local, Génesis Dávila, sería sustituida por haber sido asistida por peluqueros y maquilladores profesionales en su habitación del hotel el día del concurso, lo que va contra las reglas del juego y contra el principio de la igualdad de oportunidades para todas las concursantes, que con ella eran 65.

Después de la destitución, la corona pasó a Linette de los Santos, una modelo dominicana que representó en el certamen a Sunny Islands. Ella estudia en la Nova Southeastern University y expresó estar muy emocionada por tener una oportunidad de representar a la Florida. "No pensé que esto fuera a pasar, especialmente de esta forma (...) He trabajado mucho por esto, lo he esperado desde hace mucho tiempo".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios