www.diariohispaniola.com
Andy Murray se corona en Wimbledon.
Ampliar
Andy Murray se corona en Wimbledon.

Wimbledon 2016: Andy Murray se corona

Por Red Diariocritico
domingo 10 de julio de 2016, 23:39h
Con un extraordinario duelo en la final del Wimbledon, el británico Andy Murray levantó este domingo un título más en este torneo, dejando en el camino al canadiense Milos Raonic por parciales de 4-6, 6-7(3-7) y 6-7 (2-7).

Londres.- Partido muy parejo y disputado desde el inicio ambos tenistas buscaban de manera contundente el triunfo para así levantar el título, pero el británico Andy Murray supo contrarrestar la velocidad del canadiense con tiros bien colocados haciendo que Milos Raonic en ocasiones no llegara a contestar el servicio.

wimbledon 2016
crédito gettyimages

Momentos en que el juego se llevaba casi a la red para que ambos tenistas agasajaron a los aficionados con buenas demostraciones de juego, para el segundo set el duelo fue todavía más parejo Raonic daba signos de tener un buen regreso pero tenía enfrente a un experimentado Murray que lo mantenía a raya en el juego.

Para el tercer set, Andy Murray logró vencer a Milos Raonic con un potente servicio para que el canadiense en su contestación dejara la pelota en la red y así darle el partido a Murray con el cual el británico reina en el césped en Wimbledon.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios