www.diariohispaniola.com
Obama apoya a Hillary.
Ampliar
Obama apoya a Hillary.

Obama: “Hillary es la indicada”

Por Red Diariocritico
miércoles 06 de julio de 2016, 15:42h
Durante su primer acto de campaña juntos, el presidente Barack Obama indicó que jamás ha habido hombre o mujer más calificado para gobernar Estados Unidos que Hillary Clinton.

Al mismo tiempo, el mandatario aseguró tener fe en la virtual aspirante demócrata a la Casa Blanca, quien “siempre ha obtenido sus frutos”, e insistió en que ha decidido acompañarla en su campaña electoral porque “cree” en ella y “nunca se rinde”.

El presidente aseguró que nadie entiende el trabajo del presidente hasta que está sentado atrás del escritorio del presidente. “Cualquiera puede tuitear pero no cualquiera sabe” lo que se necesita para ser presidente. El comentario, fue dedicado al rival republicano de Clinton, Donald Trump, quien es muy activo en Twitter.

Obama señaló que su hija Sasha tuitea, pero eso no significa que sepa qué es ser presidente.

“Yo sé que Hillary Clinton puede hacer el trabajo”, aseguró.

Por lo que corresponde a Hillary Clinton, la exsecretaria de Estado, prometió “construir” sobre el legado y el “progreso” del actual presidente, Barack Obama.

Resaltó los avances realizados por el gobierno estadunidense bajo el liderazgo del mandatario, como los “75 meses seguidos de creación de empleos”. Hillary Clinton, agradeció contar con el apoyo de Obama, que “de rival ha pasado a ser amigo”, porque “después de todo sabe un par de cosas sobre ganar elecciones”, bromeó.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios