www.diariohispaniola.com

Banco Central obtiene tercer lugar torneo béisbol 9-10 años del Distrito

Por William Martinez Burgos
jueves 05 de mayo de 2016, 22:43h
Elián Caraballo domina a los Rockies en 4.0 innings; Milton Mora pega dos jonrones anotó cuatro carreras y empujó seis.

El Banco Central derrotó 22 carreras por 2 a los Rockies All Stars para conseguir el tercer lugar del Torneo de Béisbol 9-10 años del Distrito Nacional, tras el encuentro realizado en uno de los estadios de la “Media Naranja” del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Elián Caraballo dominó a la artillería de los Rockies en 4.0 entradas lanzadas, donde apenas le conectaron un sencillo y aceptó dos vueltas limpias para lograr la victoria.

Mientras que el revés fue para Justin Quintana tras una modesta labor monticular de 2.2 episodios, le batearon seis hits, 12 carreras y dos ponchados.

Los mejores a la ofensiva Milton Mora, quien pegó dos jonrones y un sencillo, anotó cuatro carreras y empujó seis, Gabriel Ledesma y Luis Roque conectaron dos sencillos, una anotada y otra remolcada.

Por los Rockies, Kevin Ramos consiguió el único sencillo que le pegaron a Caraballo e impulsó dos carreras.

Luego del triunfo, Julián de León, presidente de Abedina, entregó el trofeo de tercer lugar al equipo del Banco Central en el torneo de béisbol 9-10 años del Distrito Nacional.

La justa la organiza la Asociación de Béisbol del Distrito Nacional (Abedina) y dedicada a Oscar Pérez, representante de Mayor League Baseball, y a Juan Chaljub.

Serie final a un 3-2

Julián de León, presidente de Abedina, anunció que la serie final del torneo 9-10 años entre las ligas Payero y La Javilla, inicia el domingo a las 2:00 de la tarde.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios