www.diariohispaniola.com
'Verte y no verte es decirme que tengo ganas de extrañarte'.
Ampliar
"Verte y no verte es decirme que tengo ganas de extrañarte".

Verte y no verte

Por Ylonka Nacidit-Perdomo
La destacada poeta Ylonka Nacidit - Perdomo nos regala, para que disfrutemos del sentimiento del amor, este poema en prosa que muchas veces vivimos en silencio en ocasión del Día del Amor y la Amistad.

No sé si la tarde es una colección de retratos, de avenidas en silencios, de tristezas o una página densa en una libreta para notas, o quizás, tal vez, una mirada que trae una sonrisa lírica.
Verte y no verte es una necesidad de la cual no escapo. Verte es ser completamente feliz, un deseo que va por dentro, una forma posible de convertir el tiempo en alivio. Verte es el más puro viento que traen las alas de los ángeles con majestad. Verte es la resistencia que doy al olvido (el olvido que quiebra la curiosidad, la multitud de impulsos de que sólo se vive por lo que eres, por lo que es en ti la plenitud de lo bello).
No verte es un desgarro, un presente exclamatorio de sumas absolutas de afecto. El no verte es un intento cauto de reservar para la tarde palabras que se entrecruzan con tu voz.
Verte y no verte es decirme que tengo ganas de extrañarte.
[Texto de Ylonka Nacidit-Perdomo]
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios