www.diariohispaniola.com
Pie de fotos Imágenes de la presentación realizada recientemente por Marcel en la discoteca Jet Set, acompañada de la orquesta del maestro Dioni Fernández.
Pie de fotos Imágenes de la presentación realizada recientemente por Marcel en la discoteca Jet Set, acompañada de la orquesta del maestro Dioni Fernández.

Marcel culmina un año muy exitoso

Inicia el 2014 con muchos proyectos

Por Diario Hispaniola
sábado 11 de enero de 2014, 05:00h
Las pesentaciones fueron muy bien recibidas por el público dominicano
Santo Domingo.-   La cantante dominicana Marcel culmina un fin de año satisfecha del gran cúmulo de actividades que realizó en el 2014, tanto en la ciudad como en el interior del país. "Fue un año agotador" dice la denominada Piel Morena, al tiempo que recuenta su presentación estelar recientemente en la discoteca Jet Set, en Santo Domingo, y el recorrido en el que ofreció su arte en tarimas gubernamentales de todo el país.

 Estas presentaciones abarcaron Nagua, San Juan de la Maguana, Puerto Plata, Cotuí, San Pedro de Macorís, Bayaguana. Marcel llegó también a otros lugares del país a través de la contratación de una empresa de belleza, que llevó una feria de pelo a diferentes lugares, junto a la voz de la cantante, en un show acorde a la actividad. Cada presentación fue recibida por un público joven, que se mostró satisfecho con Marcel y las dos bailarinas que sirvieron de apoyo con su vistosa coreografía.

Planes para el 2014
La cantante anunció que para este 2014 ya tiene pautado un trabajo promocional que la llevará por varios lugares de Puerto Rico, a partir del 19 de este mes. Para febrero se estará presentando en diferentes night club, con una producción en la que cantará a los enamorados en la ciudad de Nueva York.

 Ver víMdeo de presentación en http://www.youtube.com/watch?v=s5NwlcS_B9g
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios