www.diariohispaniola.com
Kamikaze gana su quinta carrera consecutiva
Ampliar

Kamikaze gana su quinta carrera consecutiva

Por William Martinez Burgos
domingo 31 de enero de 2016, 15:19h
El ejemplar Kamikaze (3), con la monta de Hector Hernández y representando las sedas del establo San Antonio, tomo la punta desde que se abrieron las puertas de la gatera y de manera contundente gano la quinta carrera.
Santo Domingo.- Esta fue la carrera de ayer en el Hipódromo V Centenario en una jornada en la que el triunfo de los favoritos produjo un popular dividendo de RD$443.25, mas la partes de cinco, cuyo pago fue de RD$34.75 por parte. La combinacion de pool ganadora fue la 6-2-4-2-3-2 ya que ganaron Mi Primogenito (6) en la primera, Dotadisima (2) en la segunda, Meritorio (4) en la tercera, Rocket Rey (2) en la cuarta, Kamikase (3) en la quinta y Sorgho (2) en la sexta.

Hijo de Wild Champion en Kamika y criado en Haras All Star, propiedad de Moises Alou, Kamikase detuvo el reloj en 1:47 1/5 para los 1,700 metros, consiguiendo con ese triunfo su numero 9 en trece presentaciones y su quinta de manera consecutiva. El triunfo del ejemplar nativo de cuatro anos aumento su credibilidad cuando el jurado del Hipodromo V Centenario anuncio de manera oficial que el equino perdio una de sus herraduras en medio de la competencia.

Franklin de Jesus entrenador de los establos San Carlos y Sulum Racing y Juan Jimenez, el preparador del establo San Antonio, resultaron el mas destacado en la cartelera mientras que Eduardo A. Lorenzo y Pedro Solano pudieron visitar el circulo de ganadores al ensillar sendos ganadores representando los establos Santa Rosa y VB respectivamente.

Entre los jinetes Hector Hernandez pudo doblar al ganar la segunda y la quinta, mientras Jose Reyes, Luis Jiménez, Jorge Torres y Ronny Mendez, en cambio de úcarreraltima hora, cruzaron al frente en las carreras primera, tercera, cuarta y sexta.

La actividad hipica en el Hipodromo V Centenario continua el martes de 2 febrero con una interesante programacion que incluye una nueva presentacion del nativo Triple Coronado Fratello Martino.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios