www.diariohispaniola.com
Catana Pérez de Cuello
Catana Pérez de Cuello

Catana Pérez impartirá curso de apreciación musical sobre famosas operetas

Por Arismendi Vásquez
lunes 18 de enero de 2016, 22:24h
“La Lírica y la Danza en las Operetas más Famosas”, es el título del próximo Curso de Apreciación Musical que será impartido por la musicóloga Catana Pérez, en el Teatro Laura Beltrán del Centro Cultural Babeque, sito en la calle Roberto Pastoriza 329.

Santo Domingo.- Catana versará sobre “El Murciélago”, de Johann Strauss, y “La Viuda Alegre”, de Franz Lehár. El Curso iniciará el jueves 4 de febrero y finaliza el jueves 25, de 7:00 a 9:00 p.m., cada martes y jueves, hasta completar siete sesiones.

Los interesados pueden reservar su cupo en el correo electrónico [email protected], o en el teléfono 809-381-2673.

Según los entendidos, la labor de Catana Pérez de Cuello ha sido de gran valor para los amantes de la música ya que paralelamente a sus presentaciones como instrumentista ha realizado un constante trabajo de divulgación que incluye, además de libros didácticos como el Universo de la Música, crítica musical y artículos musicográficos que aparecen periódicamente en los más importantes medios escritos del país.

De gran valor ha sido también el programa que junto al Maestro José del Monte produce cada semana y que bajo el título de “Música de los tiempos” hace llegar a gran cantidad de televidentes lo mejor de la música universal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios