www.diariohispaniola.com

Leones vencen en 11 entradas a Gigantes

Se consolidan en la primera posicion del todos contra todos

Por William Martinez Burgos
lunes 06 de enero de 2014, 19:56h
  • Carlos Santana

    Carlos Santana
    Fuente Externa

  • Marcell Ozuna es felicitado

    Marcell Ozuna es felicitado
    Fuente Externa

San Francisco de Macoris.-El intermedista Jorge Polanco conectó infield hit remolcador en la undécima  entrada guiando a Los Leones del Escogido a una apretado triunfo 4 x 2 sobre Los Gigantes del Cibao consolidándose en la primera posición del todos contra todos del béisbol profesional dominicano.

Polanco rompió un empate a dos carreras en la décima primera entrada que se mantuvo desde el séptima episodio donde los Leones anotaron dos carreras  que finalmente le dio la victoria al equipo orientado por Audo Vicente.
La entrada la inicio Carlos Santana con imparable al left, Pedro Florimón entro a corredor  en sustitución de Santana quien se estafó la segunda y llego a tercero luego que Erick Almonte cayera por la vía 5-3,Jorge Polanco disparó infield hit por segunda anotando Florimón, Miguel Olivo le siguió con metrallazo al prado derecho, y Wilkin Castillo remolco a Polanco con hit al left.

El relevista Daniel Corcino fue el lanzador ganador, perdió el veterano Miguel Batista y José Valdez se anotó juego salvado.
Hay que destacar la gran labor monticular del abridor de los Gigantes José de Paula quien tiró tres entradas y dos tercios permitiendo un solo hit sin carreras y dos ponches.
De su lado el importado Christopher Leroux fue una digno rival en el montículo lanzando cuatro entradas ,cinco imparables, dos transferencia y cuatro ponches.

Los Gigantes anotaron una carrera en la primera entrada ante los envíos del importado abriendo el episodio Leury García con inatrapable al left quien se estafó la segunda, Francisco Peguero ligó sencillo al prado derecho y el importado Joshua Whitesell  remolcó a García con elevado de sacrificio al  jardín izquierdo.
Los Leones igualaron a una carrera en la sexta entrada con cuadrangular solitario por la verja del jardín izquierdo del antesalista Carlos Santana.
En la sexta entrada los Gigantes anotaron una carrera con imparable  al left de Marcell Ozuna, Maikel Franco disparó doblete remolcador al jardín izquierdo.

Los Leones igualaron a dos carreras con cuadrangular solitario del designado Eury Pérez por la verja del jardín izquierdo.
 Por los Leones se destacaron Carlos Santana y Eury Pérez cuadrangular y sencillo y Miguel Olivo, Melky Mesa, Jason Rogers,   José Constanza un intrapable.
Los más sobresalientes al madero por Los Gigantes fueron Leury García dos inatrapables, Maikel Franco un doblete,  Francisco Peguero, Moises Sierra, Marcell  Ozuna  y Héctor Gómez un sencillo cada uno.
Hoy Los Gigantes viajarán al estadio Cibao de Santiago a enfrentarse a Las Aguilas Cibaeñas y está programado lanzar el importado Zach Kroenker.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios