www.diariohispaniola.com
Soprano Janette Márquez presentará concierto este viernes en Palacio de Bellas Artes
Ampliar

Soprano Janette Márquez presentará concierto este viernes en Palacio de Bellas Artes

Por Arismendi Vásquez
miércoles 09 de diciembre de 2015, 21:36h
La talentosa soprano dominicana no vidente, Janette Márquez, presentará su concierto “Un Canto del Alma”, este viernes a las 8:00 de la noche, en la sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes, con el acompañamiento musical del pianista Porfirio Mateo.

Santo Domingo.- “Un Canto del Alma” es auspiciado por el Ministerio de Cultura y cuenta con la participación especial del Ballet Folclórico Dominicano, a beneficio del Teatro Orquestal Dominicano. La cantante lírica se ha presentado en diversos escenarios del país, incluyendo Punta Cana, el Centro de Atención Integral para la Discapacidad (CAID) de Santiago, y otros.

El mes de octubre fue reconocida en la vigésimoctava versión de la gala anual Elegante Noche, en el renglón de Arte y Cultura. Además, participó en el homenaje a las destacadas cantantes Olga Lara y Vickiana, en los premios Soberano de este año, a quienes les otorgaron sendos Soberano al Mérito.

Janette es dueña de una voz privilegiada. Su enfermedad congénita en la vista no ha sido impedimento para que desarrolle sus facultades auditivas y expresivas; por el contrario, se ha dado a conocer como una de las cantantes líricas más exitosas del país. El precio de entrada al concierto “Un Canto del Alma” es de 1,000 pesos platea, y 800 pesos, balcón.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios