www.diariohispaniola.com
Leopoldo 'Leo' Sánchez, Víctor Estrella Burgos y el pro de tenis Sixto Camacho.
Ampliar
Leopoldo "Leo" Sánchez, Víctor Estrella Burgos y el pro de tenis Sixto Camacho.

Finaliza hoy Torneo Internacional de Tenis Futures F1 en la "Copa Cibao"

Por William Martinez Burgos
domingo 29 de noviembre de 2015, 16:12h
Jugarán las canchas stadium, grand stand y en el rectángulo 4 del Centro Español de Santiago, institución que festeja el 50 aniversario de fundación.

En la última jornada este domingo 29 de noviembre, desde las 10:00 AM, de la ronda qualifying del Torneo Internacional de Tenis Futures F1, un circuito profesional de la Federación Internacional de Tenis (ITF), Copa Cibao que tiene los auspicios del BanReservas.

En este cuadro efectúan ocho partidos contando con las confrontaciones de los estelares Franco Capalbo, (1,754) de Argentina y los norteamericanos Stephen Madonia (1,754) y Robert Levine, (1,877), los mejores en el ranking y favoritos para avanzar al main draw. Hoy están en las canchas 16 jugadores de la programación de los partidos en los horarios de las 10:00, 11:00 AM y 1:00 PM.

Jugarán las canchas stadium, grand stand y en el rectángulo 4 del Centro Español de Santiago, institución que festeja el 50 aniversario de fundación.

En la jornada de ayer sábado, el estelar tenista de la República Dominicana Víctor Estrella Burgos ATP y patrocinado por el BanReservas, izo una visita de cortesía al Centro Español, en compañía de Leopoldo "Leo" Sánchez (www.forefore.net), deportista y miembro de Fedogolf, junto a pro de tenis Sixto Camacho y técnico de Futures F1 Copa Cibao.


Desde el lunes 30 de noviembre al 6 de diciembre se realizarán los partidos de main draw, 32 en sencillos y 16 en dobles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios