www.diariohispaniola.com
911
Ampliar
911

911 asiste joven herido al perder control de patana que manejaba

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 19 de noviembre de 2015, 17:00h
El Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911 brindó asistencia a un joven de 25 años de edad, que resultó herido cuando la patana que conducía se volcó en la autopista Las Américas, informó el Ministerio de la Presidencia.

Santo Domingo.- La situación fue reportada al Sistema por un ciudadano que transitaba por el lugar y para asistir la emergencia fueron enviadas de inmediato unidades de salud, bomberos, agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte y efectivos de la Policía Nacional.

A su llegada, los paramédicos trasladaron el herido al Hospital Docente Doctor Darío Contreras. El mismo presentaba fractura en una pierna y golpes en el pecho y en la espalda. 911 asiste niño atropellado por autobús El Sistema 911 brindó asistencia a un niño, de 11 años de edad, que fue atropellado por un autobús, informó el Ministerio de la Presidencia. El hecho ocurrió en Pantoja y fue reportado al Sistema por un ciudadano que estaba presente en el lugar.

Debido al impacto, el niño se fracturó una pierna. Al conocer la situación, el operador del 911 envió una unidad de salud, mientras le indicaba al ciudadano que hizo el reporte cómo mantenerlo estable hasta la llegada de los paramédicos. Una vez junto al niño, el personal de salud del 911 procedió a trasladarlo al Hospital Municipal Los Girasoles, donde recibió asistencia.

Novedades Se eleva a 49 sentencias de rebeldía por hacer mal uso del 911 El Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911 informó que fue emitida por un tribunal una nueva sentencia de rebeldía contra un ciudadano acusado de hacer mal uso del Sistema, sumando 49 en total.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios