www.diariohispaniola.com
El presidente del Comité Olímpico Dominicano , Luisín Mejía , se dirige a los atletas de Bayaguana
El presidente del Comité Olímpico Dominicano , Luisín Mejía , se dirige a los atletas de Bayaguana

Atletas de Bayaguana participan en los Juegos Bolivarianos

Por William Martinez Burgos
martes 17 de diciembre de 2013, 05:03h
Los atletas tuvieron brillantes actuaciones en los Juegos Bolivarianos 2013
El Municipio de Bayaguana, mostró su calidad deportiva en los Juegos Bolivarianos 2013, logrando quince medallas, con la presencia de 31 atletas, siendo el 48.4% de ese brillante triunfo, representativos de la provincia de Monte Plata.
La selección de RD, obtuvo 79 medallas, de las 15 de la Unión Deportiva de Bayaguana, es un parámetro de la dedicación de sus competidores, dirigentes y entrenadores, siendo el 18.98%, del triunfo quisqueyano.
Lograron las medallas, Verónica Vivieca, Dargenis Saturria, en Badminton; Stefania Soriano, Leydi Germán, Luylli Santana, Juana Villanueva, de Judo; Álvaro Huberes, en Lucha; Disnansis Polanco y Luis Pies, en Tae Kwondo y en Softbol, Yippssi Núñez y Kaurys Rincón, siendo las preseas, tres de oro, cinco de plata y siete de bronce.
Luis Mejía Oviedo, presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD), recibió a la delegación en las oficinas del organismo rector del olimpismo dominicano.
Felicitó a los atletas y les exhortó a seguir sus entrenamientos y estudios, recordándole las metas de Veracruz-México y Nanjing-China, para el 2014.
 

La delegación de medallistas estuvo acompañada de Isaac Ogando, presidente de la Unión Deportiva de Bayaguna, Fausto Severino, Víctor Díaz, Rudy Miguel Contreras y Primitivo Cadete, entre otros.
 
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios