www.diariohispaniola.com

Grupo Puntacana viste de gala la comunidad de Higuey

Ofrecen concierto con la Orquesta Sinfónica Nacional

Por Diario Hispaniola
lunes 09 de diciembre de 2013, 02:10h
  • Maestro José Antonio Molina con la Orquesta Sinfónica Nacional

    Maestro José Antonio Molina con la Orquesta Sinfónica Nacional
    Fuente Externa

  • Paul Beswick -  Monseñor Nicanor Peña - Frank Rainieri

    Paul Beswick - Monseñor Nicanor Peña - Frank Rainieri
    Fuente Externa

  • Haydée Rainieri - Monseñor Nicanor Peña

    Haydée Rainieri - Monseñor Nicanor Peña
    Fuente Externa

Higüey, La Altagracia .- El Grupo Puntacana celebró en la Basílica Nuestra Señora de La Altagracia su tradicional Gala Navideña de Villancicos que conmemora una de las épocas más especiales del año.

La Gala Navideña de Villancicos es una de las iniciativas culturales que Grupo Puntacana desarrolla a través de la Fundación Puntacana para el disfrute de la comunidad higüeyana y público en general.

El concierto fue dirigido por el Maestro José Antonio Molina e interpretado por la Orquesta Sinfónica Nacional junto al Coro del Centro de Educación Musical Moderna, dirigido por la profesora Laurina Vásquez Espinosa. Uno de los momentos más emocionantes de la Gala fue la magnífica interpretación del solista invitado, Niní Caffaro junto al maestro Rafael Solano dirigiendo la orquesta, al interpretar "Cuando pases por Higuey".

El repertorio musical estuvo compuesto por las obras más representativas de la sinfónica universal de villancicos y melodías tradicionales Navideñas. Las palabras de agradecimiento estuvieron a cargo del presidente y CEO del Grupo Puntacana, Frank Rainieri, quien expresó la alegría de ver reunida a toda la comunidad del Este en un escenario mágico, disfrutando de un concierto que ya se ha convertido en tradición higüeyana y que forma parte de las iniciativas culturales de la Fundación, con el objetivo de promover en la comunidad el interés por el arte y la cultura. "La Fundación Puntacana representa el corazón del profundo compromiso del Grupo Puntacana con la comunidad higüeyana y nacional", dijo el director de la Fundación Puntacana, Paul Beswick. El cierre del concierto estuvo iluminado por un espectacular show de fuegos artificiales.

La Fundación Puntacana tiene como misión promover el desarrollo humano integral de las comunidades locales y nacionales menos favorecidas con especial interés en el destino turístico de Punta Cana y su entorno. Además de ser un modelo nacional e internacional de fomento y apoyo de iniciativas que contribuyan a enriquecer las vidas de las personas, a través de la aplicación de programas de educación, salud y cultura y desarrollo comunitario. ///
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios