www.diariohispaniola.com

Pérez, Ortiz y Cantoni campeones del II Torneo de Golf Asociación La Romana - Bayahibe

Golf

Por William Martinez Burgos
viernes 06 de diciembre de 2013, 01:55h
  •  Margarita Cantoni, primer lugar damas,premian Daniel Hernandez y la chica Ron Macorix.

    Margarita Cantoni, primer lugar damas,premian Daniel Hernandez y la chica Ron Macorix.
    Fuente externa

  • Héctor Then Cruz, primer lugar A,66 golpes, premian Daniel Hernández y  Francisco Matos.

    Héctor Then Cruz, primer lugar A,66 golpes, premian Daniel Hernández y Francisco Matos.
    Fuente externa

Leo Pérez, Milcíades Ortiz y Margarita Cantoni se proclamaron campeones del II Torneo de golf la Asociación de Hoteles La Romana-Bayahibe (AHRB) y el Clúster Turístico de esas localidades en el Este.

Evento efectuado en el gran jardín the Links, en resort Casa de Campo, La Romana, en el formato Stroke Play individual, A, B, C y damas, premios entregados por Daniel Hernández, gerente general del hotel de Casa de Campo.

Leo Pérez, del Santo Domingo Country Club conquisto el máximo premio bruto overall, con 72 golpes, el neto de esa división superior, Milcíades, impresiono con 55 golpes y Cantoni, hizo 67 golpes. También concluyeron de primero Héctor Then Cruz, Sully Martínez y Juan Alberto Morel, en A, B y C, precisando 66, 64 y 65 golpes netos. Fueron subcampeones en se mismo orden, Víctor Báez, 71 golpes Teodoro Reyes, 65 golpes; Ángel Luis Peguero, 67 golpes y Margarita Makovec, 68 golpes,

En la tercera posición llegaron Freddy Sierra, Antonio David, Joshep Pillier y Francesca Pez Nin de Then, La entrega de premios y rifas fueron realizados en el restaurante del Lago Grill, encabezado por Hernández, juntos a Francisco Matos, asistente de promoción del Ministerio de Turismo, Lissette Brito y las chicas de Ron Macorix.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios