www.diariohispaniola.com
San Juan, DN, La Vega y Mao, buscan el título de futsal nacional
Ampliar

San Juan, DN, La Vega y Mao, buscan el título de futsal nacional

Por William Martinez Burgos
viernes 28 de agosto de 2015, 23:01h
San Juan, Distrito Nacional, La Vega y Mao estarán buscado la primera corona nacional de Fútsal, que organiza la Federación Dominicana de Futbol los días viernes 28, sábado 29 y domingo 30, de agosto.
Santo Domingo.- Las finales se jugarán en el Pabellón Bajo techo de futsal, del Proyecto Goal de San Cristóbal. Rolando Miranda secretario General de Fedofutbol, expresó los que están en esta ronda final, participaron en todas las eliminatorias regionales, San Juan está representando a toda la región sur, pues ganó todos su compromisos.

El Distrito Nacional está en representación de la zona Metropolitana y Este. Los equipos que representan a las provincias del Cibao son La Vega y Valverde Mao. En este torneo nacional participaron las 32 asociaciones que tiene el futbol nacional, celebrando fases de grupos hasta llegar a esta fase final que determinará el campeón nacional.

Los cuatro equipos jugarán una liguilla de todos contra todos, para posteriormente, el primer clasificado pasar directamente a la final y el segundo y tercer clasificado jugarán una semifinal para ver quien será el finalista, en el partido pautado para el domingo 30 de agosto.

Al finalizar se hará la premiación a los campeones y subcampeones del torneo, de manos de Osiris Guzmán, presidente de la FEDOFUTBOL y las autoridades deportivas invitadas; además reciban trofeos los jugadores más valiosos, portero menos goleados y el líder goleador.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios