www.diariohispaniola.com
La Altagracia se corona campeón del II Torneo de Baloncesto Sub-25 de Santo Domingo Oeste
Ampliar

La Altagracia se corona campeón del II Torneo de Baloncesto Sub-25 de Santo Domingo Oeste

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 19 de agosto de 2015, 19:15h
El conjunto Quinto Centenario, perteneciente al ensanche La Altagracia, se coronó este fin de semana, de manera invicta, como campeón del Segundo Torneo de Baloncesto Sub-25 de Santo Domingo Oeste, al derrotar al combinado de Buenos Aires.
Santo Domingo.- En el torneo que congregó a 22 equipos de los diversos sectores del municipio, incluidos cuatro femeninos, Quinto Centenario terminó con una foja de 9 ganados sin derrota; Buenos Aires concluyó con marca de (8-2). El tercer lugar lo ocupó Progreso Juvenil, del sector Las Caobas.

El presidente del Comité Organizador y aspirante a diputado por el Partido de la Liberación Dominicana, Juan Pérez, agradeció a la fanaticada por el apoyo a los cerca 400 de atletas que participaron en la justa, a quienes llamó a seguir practicando esta disciplina y exhortó a los jóvenes de la comunidad a hacer deportes, para tener una vida más sana y un mejor municipio. El presidente del equipo de La Altagracia, Miguel Ángel Núñez, expresó su agradecimiento a los coordinadores del torneo, de quienes dijo siempre han procurado el desarrollo de la juventud de Santo Domingo Oeste.

En tanto, Agustín Matos, presidente de la Asociación de Clubes de Santo Domingo Oeste (Aclusdoeste), que organiza el torneo, dijo que este “fue todo un éxito, 22 equipos iniciaron representando 18 sectores del municipio Santo Domingo Oeste. La clave estuvo en la entrega de los clubes y el apoyo incondicional del ingeniero Juan Pérez como presidente del Comité Organizador y a su vez como patrocinador del evento.

Los ganadores de la Final, que se llevó a cabo el pasado domingo, recibieron un trofeo y medallas, y los premios en efectivo, aporte del aspirante a alcalde por el PLD, Manuel Rivas, serán entregados en un acto a realizarse en los próximos días, que será dado a conocer por los organizadores. El Segundo Torneo de Baloncesto Sub-25 de Santo Domingo Oeste denominado Copa Óptica Oviedo, que duró unos 45 días y concluyó en el Multiusos de Las Caobas, estuvo dedicado al ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta.

En el evento participaron conjuntos de los sectores Las Palmas de Herrera, Las Caobas, Enriquillo, Manoguayabo, Iván Guzmán Klang, La Altagracia, El Café, Buenos Aires, Olimpo, el Libertador, El Hoyo, entre otros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios