www.diariohispaniola.com
Leones caen ante Águilas en Santiago

Leones caen ante Águilas en Santiago

Las Águilas (14-8) permanecen en el segundo lugar de la tabla de posiciones, mientras que los Leones (13-9) se colocaron en el tercero.

Por Diario Hispaniola
sábado 16 de noviembre de 2013, 23:18h
Los Leones del Escogido cayeron 7 carreras por 5 ante las Águilas Cibaeñas en un partido celebrado en el estadio Cibao, en la jornada del viernes en el torneo invernal dominicano 2013-14, dedicado a don Miguel Hedded Azar In Memoriam.

Las Águilas (14-8) permanecen en el segundo lugar de la tabla de posiciones, mientras que los Leones (13-9) se colocaron en el tercero.

El conjunto rojo tomó la delantera del encuentro en la cuarta entrada capitalizando con dos carreras par de errores de la defensa aguilucha. Abriendo el episodio, Pedro Ciriaco y Gregory Polanco se embasaron cada uno por pifias, y luego anotaron por sencillo remolcador de Mauro Gómez y rodado productor de Eury Pérez ante el abridor Ángel Castro.

Al cierre del cuarto, Andy Marte disparó doblete remolcador de la primera vuelta de las Águilas y Zoilo Almonte anotó el empate a dos por lanzamiento salvaje del abridor escarlata Sean Nolin.

El derecho relevista Armando Rodríguez fue llamado para sofocar una rebelión aguilucha, dominando al jardinero Juan Carlos Pérez con elevado profundo al jardín central para concluir el cuarto acto.

En el quinto, Rodríguez dejó en base a dos corredores y luego de ponchar a Wilin Rosario fue reemplazado por el zurdo Carlos Pérez, quien permitió a Zoilo un doblete remolcador que puso delante 4-2 a las Cuyayas.

El ataque aguilucho continuo en la sexta pisando la goma tres veces. Rafael Ynoa pegó rodado productor de una, un sencillo de Juan Lagares produjo la sexta y un elevado de sacrificio de Rosario trajo la séptima anotación del partido ante el derecho Carlos Pimentel.

En la novena, los Leones amenazaron con empatar el marcador, pero se quedaron cortos. Gregory disparó sencillo remolcador de dos para acercar el marcador 4-7 y Mauro conectó rodado productor de la quinta rayita roja.

La victoria fue para Ángel Castro (4-1) tras lanzar 6.0 episodios de cinco hits, dos carreras inmerecidas, una base por bolas y cuatro ponches.

El relevista Armando Rodríguez (2-1) fue el derrotado al permitir dos carreras y otorgar dos boletos con un ponche en una entrada.

Por las Águilas, Zoilo Almonte de 4-1, dos impulsadas; Dan Black de 2-2, dos anotadas y tres transferencias; Juan Lagares de 4-2, una anotada y una remolcada; y Rafael Ynoa de 1-0, una anotada y una empujada.

Por los Leones, Mauro Gómez de 5-2, dos remolques; Gregory Polanco 5-1, una anotada y dos remolques; y Eury Pérez de 4-1, una impulsada.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios