www.diariohispaniola.com
Fedogolf anuncia selección nacional
Ampliar
(Foto: Fuente externa)

Fedogolf anuncia selección nacional

Por William Martinez Burgos
viernes 24 de julio de 2015, 11:08h
La Federación Dominicana de Golf presentó en rueda de prensa la Selección Nacional que representará el país en los Campeonatos Amateur de Golf Amateur del Caribe(CAGC) que serán realizados del 26 al 31 de este mes en Montego Bay, Jamaica.

Santo Domingo. - En el torneo participarán representantes de Bahamas, Barbados, Trinidad & Tobago, Puerto Rico, O.E.C.S., Islas Caimán, Jamaica, Islas Vírgenes de Estados Unidos y República Dominicana, todos miembros de la Asociación de Golf del Caribe. Las categorías a disputar serán las Junior A, Mid-Amateur, Senior, Super Senior y Damas, compitiendo por los trofeos Hoerman Cup, Ramón Báez Trophy, Francis Steele-Perkins Cup, Higgs and Hill Trophy, y la George Teale Cup, respectivamente.

El equipo dominicano está integrado por los jugadores George Riley, Radhamés Peña, Juan José Guerra, Rodrigo Sánchez, Lino Guerrero, Bienvenido Guerrero, Juan Campusano, Rafael Pérez, Domingo Medina, Rafael Canario, Andrés Dilonex, Gabriela Victoria y Karina Sánchez, capitaneados por Francisco (Firi) Bordas, y con Luis José Placeres como asistente del capitán.

Rafael Villalona, Presidente de la entidad, destacó la importancia regional de este torneo. “Este evento tiene una gran tradición y nuestro país ha participado en una gran cantidad de ellos, en los que en 4 ocasiones ha traído la victoria. Agradecemosla cooperación del patrocinador principal del viaje de la delegación, la empresa“R.V. Consultores Internacionales (COINSA)”, la cual contribuyó con los uniformes del seleccionado dominicano”, expreso Villalona.

La actividad fue realizada en el salón Juan Bernard del Club Naco y contó con la presencia del Sr. Villalona acompañado del directorio ejecutivo de la Federación, prensa, e invitados especiales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios