www.diariohispaniola.com
Luis Escolástico y Ruddy Fernández, recibe los trofeos y obsequios Whisky Dewar´s 12 de parte de la directiva de la Liga de Golf Los Macos.
Ampliar
Luis Escolástico y Ruddy Fernández, recibe los trofeos y obsequios Whisky Dewar´s 12 de parte de la directiva de la Liga de Golf Los Macos.

Escolástico y Fernández conquistan el Torneo 2015 de la Liga de Golf “Los Macos”

Escolástico, un estelar competidor, jugó con Fernández, logrando 65 golpes gross, en la categoría A, llevándose el máximo premio de Los Macos.

Por William Martinez Burgos
martes 30 de junio de 2015, 23:39h
Los veteranos jugadores Luis Escolástico y Ruddy Fernández conquistaron el premio gross del Torneo 2015 de la Liga de Golf “Los Macos”, en el gran jardín de Los Marlins Golf Course del Metro Country Club de Juan Dolio SPM, campo diseñado por Charles Ankrom, con la presencia de 114 jugadores, los cuales hicieron el recorrido en las categorías A, B y C de la modalidad scramble en parejas.

El certamen tuvo un excelente nivel competitivo con los diez mejores scoring del evento que se mantuvieron entre 65 hasta 61 golpes en las tres divisiones. Recordándose con un minuto de silencio In Memoriam a Agustín Henríquez, miembro fundador de la Liga de Golf “Los Macos”.

Fueron campeones netos en A, B y C, estando imponentes los golfistas de Santiago de Las Aromas, Pedro Estévez - Kelvin Álvarez, 63 golpes; José Mateo - Mandy González, mezclaron novatada y veteranía para precisar 61 impactos, impresionando con un buen juego tiraron 61 golpes, los amigos Andrés Veloz y Roberto Miñoso.

Llegaron de subcampeones netos, Julio Cross - Juan Alba, 64 golpes; El vegano Mario Gamundi - Alejandro Torres, con 62 impactos. Marcel Rivas - Christopher Marshall, impusieron 61 golpes, en A, B y C, respectivamente.

Galardonando en tercer lugar a Debra Luna, digna representativa de las féminas, triunfó haciendo pareja con Dennis Batista, 64 golpes en A; Christian Eduardo - Karim Nazer, 62 impactos y José Miguel Chevalier - Freddy Hernández consiguieron 62 golpes.

El premio al mejor score Maco correspondió a Ismael Castillo y Ariel Mora con 75 golpes netos.

Los premios especiales de acercamiento a la bandera y drive más largo en los hoyos 4 y 1, lo alcanzaron Alejandro Torres y Carlos Rodoli Conde, reconocimientos entregados por el fundador y presidente de la Liga de Golf “Los Macos”, Pedro Manuel Goico Julián, los miembros de la directiva, siendo el maestro de ceremonia el polifacético Eric Lembcke, con la dirección técnica del profesional de Metro CC Hernán Pertile.

Estuvieron presentes las damas Debra Luna, Modesta Morel de Alma, que hizo pareja con Reyson Pimentel, además de como Gina Eli y Elizabeth Pérez de Frías.

El torneo de gala de “Los Macos” recibió el patrocinio y las colaboraciones de Marsh Franco & Acra, Mitre, MultiVendor Solutions, Musicalia, Novosit, Old Spice, Pringlers, Ron Abuelo, Seguros Universal, Soluciones Globales, SURA, Taurus Security Services, 4Loco, Wind Telecom Alarma 24, Acerh Empleos, Asociación La Nacional de Ahorros y Préstamos, American Assit International, Asociación Popular de Ahorros y Préstamos, Aquateam Dominicana, ARS Humano, Banana Boat, Banco del Progreso, Bepensa, BM Cargos, Cáceres & Asociados, Ceconsa, Cervecería Nacional Dominicana, Columbus, Cervecería Vegana, Deco Desing, Go & Fun, Green Energy Drink, Grupo Rica, IQtek, Juancito Sport, Gran Jimenoa, La Aurora, La Casa de las Paellas, Lo Jack, Musicalia, la prensa deportiva y especializada en golf; Vodka Grey Groose y Whisky Dewar´s 12.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios