www.diariohispaniola.com
Tango Dancer debuta y pasea la distancia este sábado en el V Centenario

Tango Dancer debuta y pasea la distancia este sábado en el V Centenario

Por William Martinez Burgos
domingo 21 de junio de 2015, 14:26h
El debutante Tango Dancer tuvo un estreno formidable en la pista con un triunfo amplísimo en la quinta y estelar carrera de la jornada de este sábado que se corrió en el Hipódromo V Centenario y que repartió beneficios de 5,462.00 para los que acertaron con seis y de 240.50 pesos para quienes lo hicieron con cinco.

Santo Domingo.- Tango Dancer (1), del establo La Aurora, doblegó de manera fácil al ampliamente favorito Baby Lucas (6), que debió conformarse con un lejano segundo lugar que le arrancó en los últimos 150 metros al ejemplar The One for Me (2).

El jinete del caballo ganador, Héctor Hernández, entabló pelea desde los primeros metros con The One for Me, bajo la monta de José Reyes, pero tras superar la curva y entrar a la recta final, Tango Dancer aceleró su marcha para dejar atrás a Baby Lucas por unos 12 cuerpos de ventaja.

La carrera se disputó a 1,100 metros cubriendo Tango Dancer la distancia en tiempo de 1:07.2. El potro vencedor es entrenado por Juan Jiménez, que ganó por ocasión 43 en la temporada, y es un producto del rancho San Antonio.

Otros resultados

En la primera carrera de la jornada, a 1,100 metros, se impuso Don Tufo (2), del establo All Star, bajo las bridas de José Reyes.  En la segunda prueba de la tarde, también a 1,100 metros, el ganador fue El Menor (1), bajo la monta de Víctor Severino.

El importado Sensato (1), del establo San Antonio, fue el vencedor en los 1,200 metros de la tercera carrera, y que fue guiado por el jinete Luis Jiménez.

En la cuarta distancia, a 1,400 metros, el ejemplar La Joa Night (8) cruzó de primero la metea para brindar la segunda victoria de la tarde al jinete José Reyes. El establo All Star se apuntó la victoria.

En la sexta y última carrera de la jornada, la yegua Dominicana Soy (3), se impuso de manera fácil guiada por Wilson Soto. En esta prueba, el jinete Kelvin Rosario cayó aparatosamente de su caballo Fast Noble Patrick (1) cuando habían transcurrido unos 100 metros de la prueba.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios