www.diariohispaniola.com
Karim Abu Naba, comparte con los finalistas Miguel Portes, Pavel Fernández y Franklin Peña.
Karim Abu Naba, comparte con los finalistas Miguel Portes, Pavel Fernández y Franklin Peña.

Portes campeón de la travesía Isla Catalina

Por William Martinez Burgos
martes 07 de abril de 2015, 15:15h
El nadador de ultradistancias Miguel Portes conquistó el primer lugar de la travesía de la isla Catalina a la playa Caleta en La Romana, Primer Maratón de Aguas Abiertas, efectuado el domingo fin de la Semana Santa 2015, organizado por Fundación Vienealgo.com, del empresario Karim Abu Naba, con la presencia de 102 atletas, donde 30 competidores que llegaron a la meta recibieron incentivos de cinco mil pesos.

Santo Domingo.- Portes, del equipo natación del Body Shop Athletic Club de Santo Domingo, recordista de esta modalidad y número uno del país, en los 3.7 kilómetros, hizo 0:51.23, para el primer lugar y ganar la suma de 400 mil pesos y su medalla de oro.

La segunda y tercera posición fue para Pável Fernández y Franklin Peña, del selectivo de los Mantarayas y triatletas, con 0:52.00 y 0:53.45, recibieron doscientos y cien mil pesos, cada uno y sus preseas correspondientes.

Impresionante fue la participación femenina, Vanerin Núñez, de los Marlins del Club Arroyo Hondo, en la cuarta posición, concluyendo una chica de La Romana, ambas recibieron la suma de 25 mil pesos.

El señor Abu Naba, admiró la calidad atlética de los nadadores, elogiando su esfuerzo y entrega, asombrado por excelente calidad organizativa del comité organizador conformado por David Rodríguez, Ingrid Ivelisse Cruz, Carlos Hidalgo y Francis Arredondo, apoyados en la Asociación de Natación de La Romana, que preside César Sánchez.

Con el respaldo del Ayuntamiento de La Romana, la Defensa Civil y un staff de paramédicos que verificaron su presión, quienes supervisaron el recorrido de los nadadores.

Participaron competidores de Montecristi, Haina, Puerto Plata, Samaná y Santo Domingo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios