www.diariohispaniola.com
Las Kittys y Black And White ganan Voleibol Playero Rubén Toyota

Las Kittys y Black And White ganan Voleibol Playero Rubén Toyota

Por William Martinez Burgos
lunes 06 de abril de 2015, 16:48h
Las Kittys en la rama femenina y Black And White en masculino, logaron los primeros lugares en el torneo empresarial del voleibol del torneo Rubén Toyota 2015. Para un premio de RD$150 mil.
Hato Mayor.- Las Populares en el master femenino vencieron a las Clásicas Banreservas con pizarra 25-20 para un bolsa de 150 mil pesos y la gran copa Presidente en el torneo de voleibol playero, Rubén Toyota Semana Santa Hato Mayor 2015. El equipo Popular está integrado por Jacqueline Feliz, Doraliza Mota y Jenny Polonia venció al Banreservas compuesto por Judith Moreno, Daysi Peralta y Yudelka Encarnación.

El torneo se desarrolló en las canchas de arena del Rancho Turístico Doña Callita y contó con los auspicios de Cerveza Presidente, Brugal, Banco de Reservas, Central Romana, Coca-Cola, Radio Díal, Ministerio de Deportes y la Liga Municipal Dominicana. Sirvió de escenario para reconocer con la dedicatoria a Magnolia Concepción en Voleibol, Humberto Rodríguez en baloncesto, Miguel A. Zorrilla en dominó, Gustavo Antonio Santana en atletismo, José Miguel Peguero en ajedrez, Emiliano Osvaldo -Willy- Lizardo en softbol.

Otras posiciones
En la rama femenina empresarial tercer lugar fue para el equipo Gioriver Arias integrado por Bethania Almánzar, Doreste Ravelo y Sol Ángel Aquino que venció a Máster Shet con pizarra de 21-17. Recibieron como premio 60 mil pesos mientras que el cuarto lugar fue premiado con 45 mil. En masculino empresarial Puñal se llevó la tercera posición y RD$75 mil; Los Rayos finalizaron cuarto y sumaron RD$60 mil; Voly One fue quinto para RD$45 mil y la sexta posición fue para el quipo E. Sport que cobraron RD$24 mil. Categoría Máster En la categoría Máster masculino el primer lugar fue para los Rebeldes compuesto por Cristian Cruz, Edward Rojas y Felipe García; los Viajeros quedaron en la segunda posición, E. Sport fueron tercero, Amigos Banreservas quedaron cuarto y Avanzada finalizó en la quinta posición. Los lugares fueron premiados con RD$100 mil, RD$75 mil, RD$60 mil, RD$45 mil y RD$30 mil.

En el máster femenino el primer lugar fue para Las Populares, que se llevaron RD$100 mil, Clásicas Banreservas llegaron segundas para un premio de RD$75 mil y en la tercera posición clasificaron las Arenitas que recibieron RD$60 mil. Regionales y locales En las regionales los equipos ganadores en masculino Sorpresa del Seíbo que recibió RD$24 mil y en femenino Las Hateras de Hato Mayor con igual remuneración. Los Epa.Com en masculino se llevaron el premio de RD$18 mil como local y Las Menores en femenino para igual remuneración. PIES DE FOTO. a) Rubén Darío Cruz premia con RD$150 mil al equipo Black And White ganador de la categoría empresarial en la rama masculina. b) Rubén Darío Cruz premia con RD$150 mil al equipo las Kittys ganadora de la categoría empresarial en la rama femenina.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios