www.diariohispaniola.com

Cinco dirigentes aspiran presidencia del club San Carlos

Por William Martinez Burgos
viernes 03 de abril de 2015, 22:13h

Méndez, Espinosa, Pesqueira, Peguero y Valera buscan dirigir período 2015-17 de la organización.

  • Diego Pesqueira,Club San Carlos.

    Diego Pesqueira,Club San Carlos.
    Fuente externa

  • Ramón Valera, Cub San Carlos

    Ramón Valera, Cub San Carlos
    Fuente externa

  • Francisco Méndez, Club San Carlos.

    Francisco Méndez, Club San Carlos.
    Fuente externa

  • Johnny Peguero

    Johnny Peguero
    Fuente externa

  • Agustín Espinosa, Club San Carlos.

    Agustín Espinosa, Club San Carlos.
    Fuente externa

Santo Domingo.- Cinco dirigentes del club San Carlos aspiran a la presidencia de esa organización deportiva y cultural para dirigir los destinos en el período 2015-17, en las elecciones que deben celebrarse próximamente. 

Los dirigentes sancarleños que buscan comandar los destinos de uno de los clubes más glorioso del baloncesto superior del Distrito Nacional, en toda su historia, son el actual presidente Francisco Méndez (Moreno) y los directivos Diego Pesqueira y Ramón Valera, así como los ex presidentes Agustín Espinosa y Johnny Peguero. 

Según informaciones recopiladas por este redactor, cuatros de esos aspirantes a la presidencia de San Carlos se reunieron el sábado 21 de marzo de manera informal en las instalaciones del club San Carlos, y donde trataron los siguientes puntos: 1.- La necesidad de mantener la armonía entre todos los aspirantes a la presidencia. 2.- La renuncia de los miembros del Comité Ejecutivo 2013-15, a más tardar el 4 de abril, los cuales tienen interés en participar en el proceso eleccionario. 3.- La realización de las elecciones para el domingo 12 de abril de este mismo año. 4.- La entrega del padrón electoral, a la mayor brevedad posible. 5.- La reunión de los precandidatos para ponerse de acuerdo en puntos neurálgicos relacionados al tema electoral.

 Otro dato importante obtenido es que el Comité Ejecutivo para el período 2013-15 culminó su gestión estatutariamente el pasado 24 de marzo, y que los por lo tanto, todos los miembros de la directiva que piensan competir en el proceso electoral que se avecina deberán renunciar de sus cargos. Así mismo, la Comisión Electoral que se designe al efecto debe asumir la organización de todo el proceso en cuestión.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios