www.diariohispaniola.com
1.- Eduardo J. Brugal recibe trofeo como campeón del Torneo de Pesca El Dorado 2015. Hacen entrega Wally Heinsen, comodoro del Náutico de Santo Domingo, Miguel Oscar Bergés, director del certamen y Karina Estévez, gerente de ventas de AirEuropa.
1.- Eduardo J. Brugal recibe trofeo como campeón del Torneo de Pesca El Dorado 2015. Hacen entrega Wally Heinsen, comodoro del Náutico de Santo Domingo, Miguel Oscar Bergés, director del certamen y Karina Estévez, gerente de ventas de AirEuropa.

Club Náutico de Santo Domingo premia ganadores Torneo de Pesca El Dorado 2015

Por William Martinez Burgos
sábado 21 de marzo de 2015, 13:16h

El evento, que por primera vez validó pesaje en cuatro estaciones diferentes, tuvo como patrocinadores principales, además de los señalados, a Seguros Banreservas,  Peynado Grupo Automotriz.

La directiva del Club Náutico de Santo Domingo y el comité organizador del XLII Torneo de Pesca El Dorado entregaron trofeos y reconocimientos especiales a los ganadores del evento durante una ceremonia que se llevó a cabo este jueves próximo pasado en las instalaciones de la entidad en este municipio.

El juvenil Eduardo J. Brugal recibió de manos del comodoro Wally Heinsen y del director Miguel Oscar Bergés un trofeo por haber sido el pescador individual con la pieza de mayor peso (34.45 libras) entre los casi cien pescadores que se hicieron a la mar el sábado 14. De igual modo le fue concedida una placa por lograr el mayor peso en la marina de Boca Chica, un pasaje de ida y vuelta a cualquier destino de Europa entregado por Karina Estévez, gerente de ventas de AirEuropa y un certificado cortesía de Lavacar.

Otro de los premios fue recibido por Rafael Brenes, pescador que logró la mayor puntuación Overall (84.50 libras) del certamen. Brenes, premiado por Evelyn Calderón, directora de relaciones públicas de CardNet, también ganó trofeo junto a  Roberto Wittkop y Omar Marrero Rizek, con quienes navegó en la lancha Intrepid, la de mayor puntuación del torneo. En adición, Brenes se llevó una vinera de Kitchen Center.

Los demás pescadores premiados fueron  Wilson Díaz (Haina), Federico Pagés (Palmar de Ocoa) y Milton Franco (Casa de Campo). También Danny Medina, Luis Guerrero Feris, Oscar Ares Salazar y Miguel Ricart. Se entregaron reconocimientos a las embarcaciones Intrepid, Malcría y San Miguel III, ocupantes de los primeros lugares en su categoría.

El evento estuvo dedicado exclusivamente a la captura del pez Dorado, teniendo como director a Miguel Oscar Bergés, quien recibió una placa por su excelente labor al frente del equipo organizador. La placa fue entregada por el comodoro Wally Heinsen junto a José Luis Núñez, director del Comité de Pesca y miembro de la Junta Directiva.

La justa marina contó  con el co-patrocinio los auspicios de Pepperoni Marina, Constructora Bergés-Dohse, Diario Libre, ET Heinsen, Grupo Cometa, Pala Pizza, Lincoln Road, Agua Cristal, Medvel, Comercial Fila, Grupo Martí, Constructora J. Fortuna, Grupo Read, EPS, Ron Macoríx,  Navieras B&R,  FJ Propeller, Sunix y Jack Daniels.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios