www.diariohispaniola.com
Ana Herrero
Ana Herrero

Día Internacional de la Mujer

miércoles 07 de marzo de 2018, 23:24h

Feliz día de la Mujer a todas aquellas mujeres madres ; y trabajadoras que viven luchando y esforzándose cada día sin parar en su afán y sin cansarse de su lucha. De nosotras depende el futuro de la población, tenemos que desde muy pequeños los niños comenzar a enseñarles, tanto a los varones como a las hembras, lo que es el respeto mutuo, el cariño desinteresado, el apoyo y la sexualidad responsable.

Con nuestro ejemplo ya comenzamos a sembrar en ellos parte de los valores que queremos desarrollar para lograr un mundo de equidad y respeto.

No lo dejemos para mañana, comencemos hoy a cambiar nosotras, las adultas, para que nuestros menores entiendan el mensaje. Para poder evolucionar tenemos que empezar por la educación a muy temprana edad. ; ; Cambiar esta cultura es difícil y no se consigue en un día, pero nosotros debemos ser persistentes, no desmayar y lo lograremos.

Mujeres, en vosotras esta la parte más fuerte, pues sois las cabezas del hogar y las encargadas (normalmente) de la educación de los niños; ; Yo pienso que lo estamos haciendo bien aunque a veces leamos ; unas encuestas desmoralizadoras ya que no hemos logrado erradicar la violencia intrafamiliar ni los embarazos adolescentes, ni muchos otros males que nos afectan, pero tenemos que seguir diariamente luchando para lograr un mundo mejor; ; ;por poco que hagamos, ya es más que nada. ; Mujeres de nosotras depende el futuro.

Quiero felicitarlas a todas por su lucha y su afán en lograr un mundo mejor.

Lic. Ana Herrero.

Cel. 809-729.1250
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios