www.diariohispaniola.com

    

Nacional

Decreto 47-14. Designa a Ana Gratereaux Cónsul General de República Dominicana en Boston
Decreto 47-14. Designa a Ana Gratereaux Cónsul General de República Dominicana en Boston

Ana Gratereaux, nueva cónsul en Boston

"La Citel está íntimamente ligada a estos cambios. Me comprometo a promover su implementación en la OEA y sugiero un debate para fortalecer las áreas en las que hay que trabajar".
Dichos equipos están destinados a actualizar la plataforma tecnológica del CEI-RD, con el objetivo de fortalecer las capacidades internas del departamento de promoción de inversiones contribuyendo así a lograr, de forma más eficaz, las actividades de promoción enfocadas a generar inversiones.
El acto de inauguración se efectuó justo en el campamento del referido proyecto, entre las provincias de Azua y Barahona, y el complejo de obras beneficiará con agua potable, riego, energía eléctrica, control de inundaciones y generación de empleos a los habitantes de las dos provincias antes mencionadas, así como de Bahoruco e Independencia.
La Unión Internacional de Telecomunicaciones destaca avances de la penetración de las Naciones Unidas para la Tecnología de la Información y la Comunicación (TIC) en los países de las Américas
Este encuentro anual, que busca reconocer los logros alcanzados mancomunadamente entre los diferentes actores que participan, tiene como propósito resaltar los avances, el compromiso y la entrega, que han tenido las doce escuelas que forman parte de los distintos programas que desarrolla la Fundación Tropicalia en Miches, y de manera muy especial el Programa de Recuperación y Mantenimiento de Escuelas (PRyME).
Los objetivos principales de esta visita son, entre otros, conocer las oportunidades existentes en la República Dominicana en el sector educativo, investigar sobre oportunidades de colaboración con universidades dominicanas
Proyecto de Ley de Reconocimiento de la Nacionalidad presentado el martes 11 de febrero por el Comité de Solidaridad con las Personas Desnacionalizadas a la Cámara de Diputados
La deposición de la paralización de los trabajos fue dispuesta por el propio titular de la institución ambiental, Bautista Rojas Gómez, quien destacó que la actividad llevada a cabo por particulares estaba violentando las normativas ambientales vigentes.
El elevado está ubicado en la intersección de las avenidas Charles de Gaulle y Ecológica con el propósito de agilizar el tráfico, adecuando y creando accesos a desnivel entre las vías.
Al Centro Heriberto Rivasl, Samuel Smist y Lisbet Guerrero Miembros de la Comision
Al Centro Heriberto Rivasl, Samuel Smist y Lisbet Guerrero Miembros de la Comision

Fundación Justicia y Transparencia acusa al Ministerio de Trabajo

FJT Alerta a los organismos Internacionales sobre intento de Contra-Reforma de la legislación laboral Dominicana en violación a los tratados y convenios internacionales


0,921875