www.diariohispaniola.com

    

Nacional

Presidente Danilo Medina, le entrega la llave a una de las residentes.
Presidente Danilo Medina, le entrega la llave a una de las residentes.

Presidente Medina entrega proyecto habitacional Jardines del Gautier

El proyecto dispone de  un parque, cancha deportiva y una estancia infantil, como facilidades colectivas.
La comisión dominicana estará encabezada por Gustavo Montalvo mientras que Laurent Lamothe, primer ministro de Haití, encabezará la haitiana.
La comisión dominicana estará encabezada por Gustavo Montalvo mientras que Laurent Lamothe, primer ministro de Haití, encabezará la haitiana.

Nuevo encuentro República Dominicana-Haití tendrá lugar el jueves en Juan Dolio

Se espera que durante el encuentro se haga balance de los acuerdos que ya avanzaron los encuentros ministeriales en materia de comercio, salud, turismo, migración, agrícultura, seguridad y medio ambiente, al tiempo que se estudiará la posibilidad de incluir nuevos temas en la agenda.
 Convergencia por un Mejor País presentó una propuesta política para impulsar una gran concertación nacional que permita canalizar la participación de diversas posiciones políticas, ideológicas y sociales para alcanzar una representación mayoritaria en las próximas elecciones presidenciales, congresuales y municipales.
La Cámara de Diputados envió a la Comisión de Agricultura el proyecto de ley Nacional de Semillas promovido por el senador Amílcar Romero, esta es la oportunidad de que se abra el debate sobre este proyecto que afectará de manera sensible a la producción agropecuaria, por sus implicaciones de ser aprobado tal cual lo fue en el Senado de la República Dominicana.

Los munícipes   de esa comunidad se unieron para prevenir dengue y chikungunya.

En su reciente visita sorpresa, Medina escuchó las necesidades de asociaciones y federaciones, quienes a partir del apoyo recibido tendrán la oportunidad de elevar sus ingresos.
Gobierno presenta Reglamento de la Ley 169-14 a la consideración de ciudadanos (1)
Gobierno presenta Reglamento de la Ley 169-14 a la consideración de ciudadanos (1)

Gobierno presenta Reglamento de la Ley 169-14 a la consideración de ciudadanos

La Ley 169-14 establece un régimen especial para personas nacidas en el territorio nacional inscritas irregularmente en el registro civil dominicano y sobre naturalización.
 

Olivo de León y José Beato responsabilizaron a la Policía Nacional de lo que le pueda pasar al periodista Logan Jiménez, quien labora para Antena Latina. Dijeron que Jiménez fue llevado al Palacio de la Policía, en donde amaneció detenido y sin permitírsele una simple llamada, violando así sus derechos fundamentales, como lo establece la Constitución y las leyes dominicanas.
El Ministerio de Salud Pública a través de la Dirección General de Drogas y Farmacias, que regula la comercialización de medicamentos en el país se incautó de diversos medicamentos que eran comercializados sin el debido Registro por la Distribuidora Faricomsa en la ciudad de Santiago.


0,671875