www.diariohispaniola.com

    

Nacional

Rafael Sánchez Cárdenas, Ministro de Salud Pública.
Rafael Sánchez Cárdenas, Ministro de Salud Pública. (Foto: Presidencia)

Aumentan a 73,117 los infectados de Covid -19 en República Dominicana

Los infectados de Covid-19 en la República Dominicana suman 73,117, con 1,183 fallecidos, de acuerdo con el boletín dado a conocer este lunes por el Ministerio de Salud Pública.
Armada de República Dominicana realiza operaciones de búqueda y rescate en las zonas afectadas por el paso de la tormenta Isaías en el país.
Armada de República Dominicana realiza operaciones de búqueda y rescate en las zonas afectadas por el paso de la tormenta Isaías en el país. (Foto: Cortesía)

Armada de RD realiza operaciones de búsqueda y rescate en las zonas afectadas

Armada de República Dominicana realiza operaciones de búqueda y rescate en las zonas afectadas por el paso de la tormenta Isaías en el país.

ministro de Relaciones Exteriores de la República Dominicana, Miguel Vargas recibe donación de artículos de protección para el sistema sanitario del país.
ministro de Relaciones Exteriores de la República Dominicana, Miguel Vargas recibe donación de artículos de protección para el sistema sanitario del país. (Foto: Cortesía)

Canciller Miguel Vargas recibe donativo de insumos médicos de ONG Qatar

El ministro de Relaciones Exteriores de la República Dominicana, Miguel Vargas, anunció la recepción de una donación de más de medio millón de artículos de protección para el sistema sanitario dominicano, como parte de las labores de lucha y prevención contra el Covid -19.
CDP preocupado por despido de periodistas.
CDP preocupado por despido de periodistas. (Foto: Fuente Externa)

CDP preocupado por despido de periodistas

El Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) mostró preocupación por los despidos registrados en numerosas empresas de la comunicación.

El presidente electo, Luis Abinader, visitó este domingo la provincia Hato Mayor, la zona más afectada en el país por la tormenta tropical Isaías.
Rafael Sánchez Cardenas, Ministro de Salud Pública.
Rafael Sánchez Cardenas, Ministro de Salud Pública. (Foto: Presidencia)

Suben a 72,243 los infectados de Covid -19 en el país

Los infectados de Covid -19 en la República Dominicana aumentaron a 72,243, mientras que los fallecidos suman 1,178, de acuerdo con el boletín dado a conocer este domingo por el Ministerio de Salud Pública.
Productores de café, cacao y aguacate de San Cristóbal reciben recursos para construcción centro de acopio.
Productores de café, cacao y aguacate de San Cristóbal reciben recursos para construcción centro de acopio. (Foto: Presidencia)

Productores de café, cacao y aguacate de San Cristóbal reciben recursos para construcción centro de acopio

Unos 112 productores de café, cacao y aguacate, organizados en la Asociación de Agricultores y Caficultores La Nueva Idea del Tablazo, recibieron RD$7,483,683.95 para la terminación de un centro de acopio en esta comunidad.
El Ministerio de Educación (Minerd) informó este sábado que evalúa los daños causados por la tormenta tormenta tropical Isaías en los centros educativos del país.
Rafael Sánchez Cardenas, Ministro de Salud Pública.
Rafael Sánchez Cardenas, Ministro de Salud Pública. (Foto: Presidencia)

Salud Pública reporta otros 1,766 contagios y 10 muertes por Covid -19

El Ministerio de Salud Pública de la República Dominicana reportó este sábado 1,766 nuevos contagios de coronavirus y 10 muertes, por lo que el total de infectados en el país es de 71,415 y el de fallecidos 1,170.
Director del COE, general Juan Manuel Méndez.
Director del COE, general Juan Manuel Méndez. (Foto: Fuente Externa)

El COE reduce el nivel de alerta tras alejarse la tormenta Isaí­as

El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) redujo el nivel de alerta en todo el país después de que se haya alejado la tormenta Isaías, ahora convertida en huracán.
El presidente Danilo Medina promulgó la Ley 94-20 de Educación y Comunicación Ambiental, cuyo objeto es incluir la educación ambiental en los diferentes niveles del sistema escolar y superior a fin de concienciar y sensibilizar la sociedad dominicana.


0,890625