www.diariohispaniola.com

    

Mundo Verde

El  Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales apertura de manera oficial  la  47va Jornada del Programa Eco-visitas Escolares para la Educación y Recreación Ambiental 2015   en la cual participaran  442  centros escolares públicos  de las 32 provincias del territorio nacional.
Las palabras del primer ministro chino coinciden con la publicación en internet de un vídeo para concienciar sobre el grave drama de la contaminación en el país, que en pocos días se ha convertido en viral, con más de 150 millones de visionados en apenas una semana.

Las tres instituciones apoyarán el logro de los objetivos fijados en el marco de la iniciativa lanzada en 2011 por el Secretario General de las Naciones Unidas, Ban Ki-moon.

El ministro Montalvo, en su condición de presidente de la Comisión Presidencial para el Saneamiento de las Cuencas de los ríos Ozama e Isabela, conversó con el profesor Munasinghe sobre los esfuerzos del gobierno del presidente Danilo Medina.

El procurador de Medio Ambiente de Puerto Plata, Domingo Antonio Belliard, dijo que a los imputados les fueron ocupados motosierras y otros instrumentos utilizados para el corte de árboles.

Mediante comunicado de prensa, la institución explica que la medida obedece al interés de las autoridades ambientales  garantizar  en las referidas zonas costeras la salud, el adecuado desenvolvimiento y tránsito de las ballenas que toquen  aguas dominicanas en esta época.

Fuente original: http://noticiasambientales.com.ar/

El Parque Nacional del Manu, situado en el Perú, es una reserva Unesco que tiene con una cantidad única de diversidad biológica casi sin la presencia humana, exceptuando poblaciones indígenas con distintos niveles de contacto con el mundo occidental y con un patrimonio arqueológico que aún no ha sido revelado totalmente.
Terry Wheat y Jaime Moisus Aguiar, durante la certificación
Terry Wheat y Jaime Moisus Aguiar, durante la certificación

Bancamérica recibió el sello de calidad ambiental "Soy Verde"

Bancamérica recibió el sello de calidad ambiental  "Soy  Verde" de la empresa Ecoservices Dominicana, por ser una de las entidades que tienen en cuenta el cuidado y preservación del medio  ambiente en sus procesos operativos y en la prestación de sus servicios.

0,171875