www.diariohispaniola.com

    

La Buena Vida > Moda

Azar presentará su colección Tribal el miércoles 23 de octubre a las 10:30 de la noche, en el contexto de Dominicana Moda 2013, a beneficio de la Fundación de Ayuda al Niño Desnutrido, que preside Ruth de Pérez. 
En 1973 se presentó en el palacio de Versalles el primer desfile con amplia presencia de modelos negras. En los 80 y en los 90, Imán o Naomi Campbell se encontraban entre las más cotizadas. ¿Por qué no se ha completado la normalización y se sigue hablando en el siglo XXI de racismo en las pasarelas?

Dominicana Moda 2013
 

La semana mas esperada y fashion del año Dominicana Moda 2013, patrocinada por el Ministerio de Turismo, será del 21 a 26 de octubre, en las instalaciones del Hotel El Embajador de Santo Domingo

Julio Marcano y Jorge Luís Gutiérrez, deciden hacer una pausa con su línea de alta costura a la medida, para desarrollar nuevos proyectos

Despues de 20 años de una trayectoria impecable Gutiérrez-Marcano en la industria de la moda dominicana se reiventan
Desfile en la Semana de la Moda de Buenos Aires.
Desfile en la Semana de la Moda de Buenos Aires.

El papel, protagonista en la semana de la moda de Buenos Aires

Las distintas citas tendrán lugar, en su mayoría, sobre la pasarela de la Ciudad de la Moda de Buenos Aires, en el barrio porteño de Palermo, pero también en localizaciones externas que harán de la capital argentina un gran escaparate del diseño.

Folli Follie

Folli Follie ofrece un "concepto de moda completa" de marca, joyas de moda, relojes, bolsos y accesorios de alta calidad a precios asequibles.

Fue en el marco de la octava edición del Salón Moda Brasil

Explicó que cuando diseñó esta colección buscó "piezas sensuales, pero con mucha clase". Dijo que se trata de prendas que ella misma usa en su "día a día, pero también en ocasiones especiales, porque una lencería puede decir mucho de una mujer y de sus intenciones".
0,34375