www.diariohispaniola.com

    

La Buena Vida > Moda

La casa Azzaro retoma con fuerza la pasarela de París para exponer su trabajo con la silicona y los patrones, después de que el dúo hispano-francés formado por Álvaro Castejón y Arnaud Maillard la devolviese a la alta costura la pasada temporada.
Uno de los diseñadores al final de la pasarela
Uno de los diseñadores al final de la pasarela

Una vez más Caribbean Export apoya la moda Caribeña

Con el apoyo de Caribbean Export Develpment Agency y la Unión Europea, por Cuarta vez la Semana Oficial de la Moda de la República Dominicana se convierte en la ventana del diseño de modas del Caribe.

La estilista y personal shopper Isabel Yuste,  directora del Instituto Europeo di Design. fue invitada por  Hipermercados Jumbo para ofrecer  una charla en la que abordó diferentes aspectos sobre la imagen personal y ofreció técnicas para resaltar los puntos fuertes que tienen las diferentes figuras corporales
La diseñadora dominicana Angie Polanco presentó la colección "Under the Microscope" O/I, dentro del marco de la semana oficial de la moda en República Dominicana "DominicanaModa2014", a beneficio de la Fundación Patronato Nacional de Ciegos.
La firma Alberino presentó su colección "Capri", Primavera-verano 2015, en el marco de Dominicana Moda 2014,  con la participación de los famosos actores de telenovelas Lino Martone, Mauricio Henao y Liannet Borrego.
Own Style toma punto de inspiración entre la gran importancia de que cada persona debe mantener y expresar por medio de su vestimenta su personalidad.
Sin dejar a un lado el eclecticismo y la creatividad que lo caracterizan, el "príncipe de la moda masculina" en República Dominicana presentó en Dominicana Moda 2014 (DM), la colección In Tempo, un paseo por el estilo clásico del hombre de negocios de estos tiempos.

Leonel Lirio ilumina la pasarela con la colección Ave de Paso

El director artístico, Sócrates Mckinney solicitó al numeroso público presente unirse a DominicanaModa para lograr que la campaña #unacalleparaOscar alcance su objetivo de nombrar bajo el nombre de Oscar de la Renta una calle de la ciudad de Santo Domingo, para honrar la memoria del insigne diseñador.
0,25