www.diariohispaniola.com

    

La Buena Vida > Moda

La modelo Alejandra Osborne, hija de Bertín Osborne, desfila con las creaciones de la firma Roberto Diz durante la 75 edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, este jueves en el recinto ferial Ifema de la capital.
La modelo Alejandra Osborne, hija de Bertín Osborne, desfila con las creaciones de la firma Roberto Diz durante la 75 edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, este jueves en el recinto ferial Ifema de la capital. (Foto: EFE/J.J.Guillen)

El diseñador español Roberto Diz huye de la "tiranía" de la moda

"La moda es tirana, tenemos que acabar con ella", dijo esta noche con rotundidad el diseñador español Roberto Diz que, tras dos años sin desfilar, volvió a la pasarela madrileña con una nueva sensibilidad y una colección "que empatiza con la mujer".

Universidad Católica Santo Domingo impartirá taller Comunicación de moda, tendencias y estilos de vida.
Universidad Católica Santo Domingo impartirá taller Comunicación de moda, tendencias y estilos de vida. (Foto: Fuente Externa)

Universidad Católica Santo Domingo impartirá taller Comunicación de moda, tendencias y estilos de vida

La capacitación es organizada por la Universidad Católica Santo Domingo.

La influencer colombiana Daniela Riaño, que viaja de Colombia a Madrid para documentar desde la primera fila cada desfile de la semana de la moda madrileña, afirma en una entrevista con Efe que 'lo más importante de ser influencer es generar contenido orgánico'.
La influencer colombiana Daniela Riaño, que viaja de Colombia a Madrid para documentar desde la primera fila cada desfile de la semana de la moda madrileña, afirma en una entrevista con Efe que "lo más importante de ser influencer es generar contenido orgánico". (Foto: EFE/Ballesteros)

Los “influencers”, nuevos aliados para el mundo de la moda

Estilismos cedidos, publicaciones pactadas y vídeos planificados, así es el día a día en la semana de la moda de los “influencers” (influyentes), una figura que se afianza y se convierte en el nuevo aliado de las firmas. “Los desfiles son un escaparate para futuras colaboraciones”, explican varios de ellos a Efe.

Jumbo celebra 20 años en el mercado dominicano con grandes ofertas e iniciativas.

“Jumbo celebra su cumpleaños con promociones y actividades para sus clientes y donaciones a instituciones a favor de la niñez.”
“Jumbo celebra su cumpleaños con promociones y actividades para sus clientes y donaciones a instituciones a favor de la niñez.” (Foto: Cortesía)
Alber Elbaz, uno de los diseñadores más icónicos de la primera década de los 2000 gracias a su trabajo en Lanvin, es recordado desde este sábado en el Palais Galliera de París, donde una exposición reúne 46 creaciones de diseñadores como John Galliano o Rei Kawakubo.
Alber Elbaz, uno de los diseñadores más icónicos de la primera década de los 2000 gracias a su trabajo en Lanvin, es recordado desde este sábado en el Palais Galliera de París, donde una exposición reúne 46 creaciones de diseñadores como John Galliano o Rei Kawakubo. (Foto: EFE/ María D. Valderrama)

Parí­s recuerda al diseñador Alber Elbaz con 46 vestidos de homenaje

Alber Elbaz, uno de los diseñadores más icónicos de la primera década de los 2000 gracias a su trabajo en Lanvin, es recordado desde este sábado en el Palais Galliera de París, donde una exposición reúne 46 creaciones de diseñadores como John Galliano o Rei Kawakubo.

París recuerda al diseñador Alber Elbaz con 46 vestidos de homenaje.
París recuerda al diseñador Alber Elbaz con 46 vestidos de homenaje. (Foto: EFE/ María D. Valderrama)
Las marcas de accesorios más lujosas de París, Roger Vivier y Christian Louboutin, presentaron este jueves sus nuevas colecciones de zapatos y bolsos.
Las marcas de accesorios más lujosas de París, Roger Vivier y Christian Louboutin, presentaron este jueves sus nuevas colecciones de zapatos y bolsos. (Foto: EFE/Maria Díaz Valderrama)

Roger Vivier y Christian Louboutin preparan sus zapatos para grandes bailes

Las marcas de accesorios más lujosas de París, Roger Vivier y Christian Louboutin, presentaron este jueves sus nuevas colecciones de zapatos y bolsos en el marco de la Semana de París y se inspiraron en los espectáculos de burlesque para crear sus tacones altísimos y festivos.

Las modelos, emocionadas, desfilaron en silencio el domingo en Giorgio Armani
Las modelos, emocionadas, desfilaron en silencio el domingo en Giorgio Armani (Foto: DR)

La moda y el lujo se mantienen muy discretos ante la guerra en Ucrania

La irrupción de las tropas rusas en Ucrania, el pasado jueves 24 de febrero, en plena Semana de la Moda de Milán, pasó casi desapercibida en las pasarelas.

Bárbara Castellanos by Giannina Azar”, donde sus hermanas, las modelos Aleska Génesis y Michelle Roxanna, fueron protagonistas del desfile.
Bárbara Castellanos by Giannina Azar”, donde sus hermanas, las modelos Aleska Génesis y Michelle Roxanna, fueron protagonistas del desfile. (Foto: Cortesía)

Bárbara Castellanos presenta en Miami su proyecto Passarellas, en su debut como fashion designer

La primera colección se denomina “Bárbara Castellanos by Giannina Azar”, donde sus hermanas, las modelos Aleska Génesis y Michelle Roxanna, fueron protagonistas del desfile.
0,5625