www.diariohispaniola.com

    

La Buena Vida > Moda

Fotografía divulgada este lunes por la empresa de ropa interior moldeadora de la estrella televisiva estadounidense Kim Kardashian, Skims, donde aparece la cantante española Rosalía mientras luce uno de los modelos de su colección especial Cotton.
Fotografía divulgada este lunes por la empresa de ropa interior moldeadora de la estrella televisiva estadounidense Kim Kardashian, Skims, donde aparece la cantante española Rosalía mientras luce uno de los modelos de su colección especial Cotton. (Foto: EFE/Donna Trope/Skims)

Kim Kardashian ficha a Rosalí­a para su nueva colección de ropa interior

La estrella televisiva estadounidense Kim Kardashian, propietaria de una empresa de ropa interior moldeadora, fichó a la cantante española Rosalía como modelo para su nueva colección que la ganadora del Grammy luce en una serie de fotos publicadas este lunes.

Fotografía divulgada este lunes por la empresa de ropa interior moldeadora de la estrella televisiva estadounidense Kim Kardashian, Skims, donde aparece la cantante española Rosalía mientras luce uno de los modelos de su colección especial Cotton.
Fotografía divulgada este lunes por la empresa de ropa interior moldeadora de la estrella televisiva estadounidense Kim Kardashian, Skims, donde aparece la cantante española Rosalía mientras luce uno de los modelos de su colección especial Cotton. (Foto: EFE/Donna Trope/Skims)
Fotografía de archivo en la que se registró a la diseñadora cubana Celia Ledón (2d), al posar junto a varias modelos que lucen una de sus colecciones, en Doral, Florida, EE.UU.
Fotografía de archivo en la que se registró a la diseñadora cubana Celia Ledón (2d), al posar junto a varias modelos que lucen una de sus colecciones, en Doral, Florida, EE.UU. (Foto: EFE/Giorgio Viera)

Artistas latinos muestran diseños que combinan arte y moda en Miami-Dade

El Museo de Arte Contemporáneo de Doral (DORCAM) presentará este jueves por segundo año consecutivo en esa ciudad de Miami-Dade (EE.UU.) un evento en el que se combinan el arte y la moda, tanto en la pasarela como en las salas de exposición, con la participación de diseñadores de vanguardia latinos.

Un modelo de Dior del estilo New Look, de la exposición ''Vistiendo el Tiempo'', en una fotografía de archivo.
Un modelo de Dior del estilo New Look, de la exposición ""Vistiendo el Tiempo"", en una fotografía de archivo. (Foto: EFE/Paco Campos)

La actitud es la clave de la elegancia según los grandes diseñadores

Definir qué es la elegancia y qué prendas otorgan ese perseguido signo de distinción no es fácil. Grandes diseñadores como Chanel, Valentino, Carolina Herrera o Dior aportan un concepto diferente al término, aunque hay algo en lo que todos coinciden: es cuestión de actitud.

Chanel vuelve a sus raíces más 'chic' con un desfile en Mónaco.
Chanel vuelve a sus raíces más "chic" con un desfile en Mónaco. (Foto: EFE/EPA/SEBASTIEN NOGIER)

Chanel vuelve a sus raíces más "chic" con un desfile en Mónaco

Desde la privilegiada orilla que ocupa en Mónaco el Hotel Monte-Carlo, Chanel presentó este jueves su colección Crucero 2022/2023, para rendir homenaje así a la ciudad de algunas de sus musas y de sus célebres diseñadores.

Chanel vuelve a sus raíces más 'chic' con un desfile en Mónaco
(Foto: EFE/EPA/SEBASTIEN NOGIER)
Rosalía en la alfombra roja de la Met Gala 2022, el beneficio anual del Instituto de Vestuario del Museo Metropolitano de Arte, el 2 de mayo de 2022.
Rosalía en la alfombra roja de la Met Gala 2022, el beneficio anual del Instituto de Vestuario del Museo Metropolitano de Arte, el 2 de mayo de 2022. (Foto: EFE/EPA/JUSTIN LANE)

Las celebridades apuestan por el glamour clásico en la Met Gala

Las celebridades del momento, desde Kim Kardashian hasta Blake Lively, pasando por la española Rosalía, apostaron este lunes por el glamour clásico en una Met Gala que animaba a homenajear la "época dorada" de Nueva York y beber de la extravagancia en menores dosis que otros años.

Blake Lively en la alfombra roja de la Met Gala 2022, el evento benéfico anual del Instituto de Vestuario del Museo Metropolitano de Arte, el 2 de mayo de 2022.
Blake Lively en la alfombra roja de la Met Gala 2022, el evento benéfico anual del Instituto de Vestuario del Museo Metropolitano de Arte, el 2 de mayo de 2022. (Foto: EFE/EPA/JUSTIN LANE)

Los Premios Platino del cine y la televisión iberoamericana, con cientos de acentos volando por la alfombra roja, vistieron hoy a las damas de transparencias, lentejuelas y diseños asimétricos y provocativos, cada uno con menos tela, y a los chicos de oscuro, elegantes y estilizados.

Alfombra roja de los Platino en blanco y negro, lentejuejas y mucho glamour
(Foto: Fuente Externa)
Nikky Valdez.
Nikky Valdez. (Foto: Cortesía)
Marileidy Paulino.
Marileidy Paulino. (Foto: Cortesía)

Para responder mejor a las necesidades específicas de las mujeres activas, adidas rediseñó toda su línea de tops deportivos, adaptándola a más tipos de cuerpos y entrenamientos que nunca.

La moda hilvana sus propias soluciones ante la guerra de Ucrania.
La moda hilvana sus propias soluciones ante la guerra de Ucrania. (Foto: EFE)

La moda hilvana sus propias soluciones ante la guerra de Ucrania

Desde confeccionar prendas solidarias a ver paralizados los envíos, pasando por muestras públicas de apoyo a Ucrania, la invasión rusa está afectando mucho al sector de la moda a nivel internacional. Pequeños diseñadores y grandes firmas sortean los golpes del conflicto e intentan, desde el diseño, aportar soluciones.

0,453125