www.diariohispaniola.com

    

La Buena Vida > Moda

Los diseñadores tomaron temas inspirados en la historia Taina de la República Dominicana

La misión de los experto de la moda es orientar a los visitantes de la plaza sobre las últimas tendencias en el mundo de la moda y la belleza

La invitación fue abierta para que todo el público lo pueda disfrutar y así conocer las nuevas tendencias de las marcas que hacen vida en Sambil.

La española Patricia Yurena Rodríguez quedó en segundo lugar en una emocionante final en la que cuatro de las cinco finalistas que aspiraban al título eran latinas.

Además de las cuatro chicas que llegaron hasta la última etapa de la gala, peleada por un quinteto, disputaron también la final Fabiana Granados (Costa Rica), Yaritza Reyes (República Dominicana), Monic Pérez (Puerto Rico) y Nastassja  Bolivar (Nicaragua).

Candidata Dominicana al Miss Universo 2013, con luce un vestuario espectacular.

Los trajes del  consagrado diseñador Leonel Lirio se destacan  una vez más en la pasarela de Miss Universo 2013, lucidos por la candidata dominicana al certamen, Yaritza Reyes Ramírez.
La Empresa Álvarez & Sánchez S.A., Distribuidora del icónico triple sec Cointreau presentó la segunda edición del concurso Chica Cointreauversial Latinoamérica dentro del marco de Dominicana Moda 2013.

 "Origen" se realizó a  beneficio de  la fundación CardioSalud

Sissy Bermúdez  ha realizado más de 300 desfiles, y por su trabajo fue reconocida por la Cámara de Comercio y Producción de Santo Domingo, además de haber sido escogida para representar el país en grandes eventos en el exterior

 "Ondas" es fresca, suave y femenina,simple y relajada

 Ideal para la mujer que se identifica con la marca, sofisticada, sin complicaciones, romántica y siempre dispuesta a descubrir nuevas experiencias. 

DM 2013, cinco días  con las propuestas de la moda local e internacional

La República Dominicana dedicó por primera vez una semana a la moda en el 2006 con el inicio del evento Dominicana Moda, con miras a  dar a conocer al mundo el talento de los diseñadores dominicanos y que la República Dominicana sea reconocida por su Moda, de igual manera que es conocida hoy día por el béisbol y la música.  Concebido en sus inicios con un espíritu de responsabilidad social , ya que  destina para de sus ingresos  a numerosas instituciones benéficas.
0,375