www.diariohispaniola.com

    

La Buena Vida > Gastronomía

Equipo de la escuela Serranía.
Equipo de la escuela Serranía. (Foto: Funte externa)

Escuela Serranía gana medallas de bronce en la Copa Culinaria Mundial

La Escuela Técnica Hotelera Serranía ganó medallas de bronce en la categoría Junior en la Copa Culinaria Mundial, celebrada en Costa Rica, y en la que participaron estudiantes de Latinoamérica
Jacqueline Henrìquez elaborando los platos dominicanos.
Jacqueline Henrìquez elaborando los platos dominicanos.

Jacqueline Henríquez paseó la Gastronomía Dominicana en Noruega

Ya tenemos de regreso a la Chef Jacqueline Henríquez, luego de un placentero viaje por lugares de atracción en Noruega y culminar exitosamente la celebración de una "Noche Típica Dominicana" en la que se ofreció un exquisito menú de platos criollos a base de Bacalao Noruego a unos 100 comensales.
Jacqueline Henrìquez  en un programa de televisiòn.
Jacqueline Henrìquez en un programa de televisiòn.
La Fundación Sabores Dominicanos impartirá dos talleres a cargo de la experta internacional en periodismo gastronómico Yanet Acosta.
“Con especialidad en carnes, la propuesta gastronómica ofrece una oferta que conjuga buen servicio, buena comida y el mejor ambiente”.
Si quieres ofrecer un plato especial para mamá en el Día de las Madres puedes preparar este delicioso y sencillo postre que la dejará encantada. Es una receta de un antiguo chef del Hostal Nicolàs de Ovando MGallery by Sofitel
El Hotel El Embajador presentó su nuevo chef, José Soto, un reconocido profesional con vasta trayectoria, egresado de prestigiosas escuelas culinarias de Europa y con casi dos décadas de experiencia en América.
El Hostal Nicolás de Ovando MGallery by Sofitel celebrará este domingo 29 de mayo el Día de las Madres con una insuperable propuesta gastronómica , en su restaurant La Résidence, de la Ciudad Colonial.
La Empresa Álvarez & Sánchez S.A., puso a disposición del mercado nacional la presentación de la Edición Limitada de la Tequila José Cuervo Rolling Stones. Preparando deliciosos cócteles, para todas las opciones.
0,1875