www.diariohispaniola.com

    

La Buena Vida > Gastronomía

Salsas.
Salsas. (Foto: Fuente Externa)
Con la finalidad de ofrecer un concepto gastronómico que combina lo mejor de la cocina tex-mex con influencias ecuatorianas, abrió sus puertas en la ciudad de Santo Domingo el restaurante Chipotle Pepper. Ofreciendo un delicioso menú con los platillos emblemáticos de este tipo de cocina fusión.
El primer encuentro de alimentación saludable de Prevenir es Vivir 2016 en su 7ma versión, fue realizado en el segundo piso de Casa Cuesta de la 27 de Febrero con un derroche de buen sabor y gastronomía saludable de la mano de la Chef Lala e importantes personalidades del mundo culinario, del área fitness y nutrición.
La próxima edición de Flavors of the World, organizada por Casa de Campo y que se llevará a cabo el 19 y 20 de agosto, traerá como invitada a la chef Alba Estévez Ruiz, de Marzapane en Roma.
"El Día de los Padres” se reúne la familia para agasajar a papá. Para esta festividad el Chef Wandy Robles recomienda preparar una rica “Paila de bacalao”,
Capaz de deleitar paladares de los grandes y pequeños.

Bajo el nombre de A Private Showcase la popular marca de vodka Stolichnaya organizó un evento el pasado miércoles 27 para presentar la diversidad del producto con una muestra de cócteles preparados por la bartender y embajadora de la marca para Latinoamérica y Florida, Fernanda Neves
Dicha actividad se llevará a cabo el 27 de julio a las 7:00 pm en el segundo nivel de este centro comercial.
 “Mapeo de la Gastronomía Dominicana” presenta interesante exposición multi-sensorial en Ágora Mall.
Los ejecutivos del hotel Barceló Santo Domingo ofrecieron un coctel para dar a conocer a su chef ejecutivo,Eduardo Bautista Monclus y a Paolo Bonomo, encargado del área de pastelería, así como la apertura de sus nuevos Salones Lina, con capacidad de cinco a quince personas.
Barceló Santo Domingo con nuevos chefs y propuestas gastronómicas
El café Valdesia fue reconocido por la Comisión Europea (CE) con una Denominación de Origen Protegida, lo que convierte a República Dominicana en el primer país del mundo en tener dicho reconocimiento por esa comunidad internacional.
0,234375