www.diariohispaniola.com

    

La Buena Vida > Gastronomía

Los comensales podrán  escoger para este almuerzo un menú completo, en una atmósfera formal y la espontaneidad de la deliciosa terraza, con detalles de gran impacto visual y el toque de elegancia que caracteriza el Hostal.

Por : Virginia Roca Pezzotti

En la República Dominicana existe una tradición culinaria, que expresa el saber gastronómico relacionado a tiempos y espacios culturales. La alimentación y preparación de platillos una vez inicia el periodo de purificación y abstinencia de la Cuaresma, se hace sentir en los hogares dominicanos.
  Durante el evento se presentó la promoción que dará soporte al lanzamiento de este nuevo producto "Festival del Locrio PACO FISH", en donde los consumidores podrán participar, preparando su mejor locrio y ganar atractivos premios en efectivo

Gastronomía

El restaurante "La Residence " ofrece una exquisita propuesta gastronómica  en ocasión de la celebración del Dia de la amistad y el amor  en  un espacio único  con una decoración que conserva el ambiente colonial.
Los ejcutivos del establecimiento acogieron con mucho entusiasmo a los invitados en medio de la música y la alegría contagiosa.
"El Big Mac posee una mezcla de ingredientes perfectos y con un sabor inigualable"
Domino´s ha integrado la "PiZZarra" dentro de sus establecimientos. Como novedad, este establecimiento dispone una amplia colección de libros de literatura clásica, negocios, economía, deporte, política, novelas, ficción y académicos, entre otros, para consultar; y servicio de internet inalámbrico (WI-FI) libre de cargos.
Desde sus inicios en el 1994, el restaurant La Briciola de Santo Domingo ha mantenido de manera impecable una marca que vino de Milano hace casi 40 años. Embajadora gastronómica de la Ciudad Colonial, hoy nos sorprende con un nuevo concepto menos formal, más moderno y "tres chic".
0,234375