www.diariohispaniola.com

    

La Buena Vida > Gastronomía


Para Eduardo Martínez, chef y propietario del restaurante Mini-mal, la cocina debe convertirse en un espacio que permita a los colombianos reencontrarse.
El jengibre es muy usado por las personas que sufren de cólicos y dispepsia, ya que responden particularmente bien a este al consumirlo.
Sofrito, es un restaurante inspirado en la gastronomía criolla dominicana, con un menú compuesto por platos autóctonos que lo convierten en uno de los pocos restaurantes a la carta de tipo criollo en el país dentro de un hotel.

Scott CalorieAbsorb te permite absorber hasta 118 calorías de los alimentos fritos, eliminando el exceso de grasa, para ayudar a hacer tus comidas más saludables.

Introducción al mercado de la nueva Freixenet ICE.
Introducción al mercado de la nueva Freixenet ICE.
La Empresa Álvarez & Sánchez S.A., amplia el portafolio de las Cava Freixenet con la introducción al mercado de la nueva Freixenet ICE.
Salsas.
Salsas. (Foto: Fuente Externa)
Con la finalidad de ofrecer un concepto gastronómico que combina lo mejor de la cocina tex-mex con influencias ecuatorianas, abrió sus puertas en la ciudad de Santo Domingo el restaurante Chipotle Pepper. Ofreciendo un delicioso menú con los platillos emblemáticos de este tipo de cocina fusión.
El primer encuentro de alimentación saludable de Prevenir es Vivir 2016 en su 7ma versión, fue realizado en el segundo piso de Casa Cuesta de la 27 de Febrero con un derroche de buen sabor y gastronomía saludable de la mano de la Chef Lala e importantes personalidades del mundo culinario, del área fitness y nutrición.
La próxima edición de Flavors of the World, organizada por Casa de Campo y que se llevará a cabo el 19 y 20 de agosto, traerá como invitada a la chef Alba Estévez Ruiz, de Marzapane en Roma.
0,31201171875