www.diariohispaniola.com

    

La Buena Vida > Gastronomía

Leandro Díaz, Carlos Arrieche, Vanessa Márquez, Robert Reyes y Antonio Mateo.
Leandro Díaz, Carlos Arrieche, Vanessa Márquez, Robert Reyes y Antonio Mateo.

La Mansión presenta nuevo menú y ambiente renovado

El restaurante La Mansión del piso 5 de Blue Mall presentó su menú totalmente renovado y la nueva ambientación de sus espacios, durante una degustación con clientes y relacionados.
La Asociación de Hoteles de Santo Domingo (AHSD), el Centro Cultural Gastronómico Casa Caribe y la agencia de marketing Creato, han organizado el evento GastroFest 2015 Festival Gastronómico de Santo Domingo, el cual agrupará a los principales hoteles de la capital y restaurantes invitados, los cuales ofrecerán degustaciones de la alta cocina dominicana.

"Abrió un nuevo restaurante en el centro comercial Silver Sun, a propósito de la celebración de sus 60 años de historia. Un nuevo lugar en el que como de costumbre presentarán la más alta gastronomía para los gustos más exigentes". 

Sofrito Restaurant, Bar & Lounge celebró formalmente su apertura al público en un cóctel para la prensa e invitados especiales.

Formando parte de la magia que ofrece cada rincón de la Ciudad Colonial, el establecimiento cuenta con diversos ambientes dentro de sus instalaciones, provocando en el visitante la más acogedora de las experiencias.

El MGallery Hostal Nicolás de Ovando ofrece experiencia gastronómica única y romántica  el sábado 14 de febrero, Día de San Valentín que celebra además el amor y la amistad.

Gastronomía

Abrió un nuevo restaurante en el centro comercial Silver Sun.

La gastronomía española ofrece una variedad de platos exquisitos gracias a la diversidad cultural que aportan las distintas regiones que componen el país.
Nueva propuesta para el roscón de Reyes de Isabel Maestre
Nueva propuesta para el roscón de Reyes de Isabel Maestre

Roscón con sabor a manzana, nueva propuesta para el roscón de Reyes de Isabel Maestre

En el día de hoy se celebra el Día de Reyes

Para quienes quieren innovar en la gastronomía más tradicional de la Navidad, el roscón de Reyes se presta a una realización en la que se le añaden nuevos ingredientes.
0,28125