www.diariohispaniola.com

    

La Buena Vida > Gastronomía

Vino espumoso.
Vino espumoso. (Foto: Fuente externa. )

El secreto de los vinos espumosos

Los vinos espumosos son muy populares en nuestro país y van de la mano con nuestras condiciones climáticas ya que somos un país de sol y playa, donde la delicadeza y la frescura de esta bebida la hacen más placentera.
Four Points by Sheraton Puntacana Village será la sede del primer Burger Festival de la zona el sábado 17 de diciembre a partir de las 4 de la tarde. Un festival donde los asistentes podrán disfrutar de cervezas artesanales, de barrica e importadas, así también de hamburguesas con sello de autor y lo mejor en coctelería acompañada de música en vivo.
Mostrando la distinguida calidad de sus productos y las experiencias sensoriales que se pueden vivir con estos, el grupo Dupuy Barceló realizó dos cenas armonizadas, donde mostró el nivel super premium de sus rones, calificados como los mejores del país.
Salmón Tataki con aguacate.
Salmón Tataki con aguacate. (Foto: Fuente externa. )

Pearl Beach Club realiza evento gastronómico

Este club de playa realizó un evento gastronómico donde mostró su creatividad en el arte culinario y en mixologia.
Viajar no solo es una de las experiencias más enriquecedoras que podemos tener en la vida, sino que es una forma inmejorable de descubrir y sacia nuestra curiosidad en el ámbito, por ejemplo de la gastronomía. Y no hay experiencia más única e intensa que visitar un mercado de comida callejera.
El Restaurante Lasarte de Martín Berasategui, con Paolo Casagrande al frente de los fogones y Joan Carles Ibáñez al mando de la sala, ha obtenido la tercera estrella Michelin tras las obtenidas en 2007 y 2010.
Tal y como su nombre indica, el meat bar es un espacio especializado en carne, es decir, el paraíso de cualquier buen carnívoro que se precie. Te explicamos más sobre esta tendencia que te encantará y te desvelamos también cuáles son los lugares que por nada del mundo deberías perderte.
Se aproxima una de las fechas más importante y de mayor tradición a escala nacional, el Thanksgiving Day, el cual se celebra cada cuarto jueves del mes de noviembre.
0,234375