www.diariohispaniola.com

    

La Buena Vida > Gastronomía

Sofrito Restaurant, Bar & Lounge celebró formalmente su apertura al público en un cóctel para la prensa e invitados especiales.

Formando parte de la magia que ofrece cada rincón de la Ciudad Colonial, el establecimiento cuenta con diversos ambientes dentro de sus instalaciones, provocando en el visitante la más acogedora de las experiencias.

El MGallery Hostal Nicolás de Ovando ofrece experiencia gastronómica única y romántica  el sábado 14 de febrero, Día de San Valentín que celebra además el amor y la amistad.

Gastronomía

Abrió un nuevo restaurante en el centro comercial Silver Sun.

La gastronomía española ofrece una variedad de platos exquisitos gracias a la diversidad cultural que aportan las distintas regiones que componen el país.
Nueva propuesta para el roscón de Reyes de Isabel Maestre
Nueva propuesta para el roscón de Reyes de Isabel Maestre

Roscón con sabor a manzana, nueva propuesta para el roscón de Reyes de Isabel Maestre

En el día de hoy se celebra el Día de Reyes

Para quienes quieren innovar en la gastronomía más tradicional de la Navidad, el roscón de Reyes se presta a una realización en la que se le añaden nuevos ingredientes.
Se trata de una propuesta innovadora del Masai para todos los viernes del mes de diciembre, en el que los asistentes podrán disfrutar de un ambiente agradable y degustar preparaciones exclusivas para la ocasión de la chef Catherine Lemoine.

Diariocrítico/Agencias

Las cenas de Navidad tienen los días contados y son una ocasión ideal para poner en práctica este proceder. Por eso,  proponemos 5 maneras originales y fáciles de presentar los postres esta Navidad.

Para esta temporada navideña

Helado de Licor Baileys es el nuevo sabor que para esta temporada navideña y de fin de año de la línea Etiqueta Negra de Helados Bon, ha sido presentada al mercado nacional, en alianza con la marca Baileys, el cual fomenta compartir en familia, amigos y las festividades propias de esta hermosa tradición milenaria.
Las instalaciones del Hotel Sivory sirvieron de sede al encuentro "En Cuerpo y Alma", donde los asistentes pudieron departir con el presentador, conferencista y autor inspiracional Ismael Cala sobre su libro y otras novedades.
0,421875