www.diariohispaniola.com

    

La Buena Vida > Gastronomía

Primer lugar: Perlas del Mar de Jacqueline Henriquez
Primer lugar: Perlas del Mar de Jacqueline Henriquez (Foto: Fuente Externa)
Según expresa la señora Margarita Mendoza, los amigos y colegas de años que siempre habían dicho presente en los medios para que miles de amas de casa y personas afines al arte de cocinar, aprendieran técnicas e hicieran gala de sus conocimientos en la cocina, se congregaron en los jardines del Hotel El Embajador para dar lo mejor de sí y lograr un atractivo premio: un viaje a Noruega por una semana, con los gastos cubiertos para ser protagonista en ese país hermano de una “Noche Dominicana” y recibir además RD$100,000.00 en efectivo.
Comer y divertirse en Puerto Plata
(Foto: Página Web AccessRD)
Puerto Plata es una ciudad entretenida, con mucha vida y opciones de ocio para sus visitantes.Este ambiente urbano está relacionado con su condición de lugar turístico, pero tiene raíces en su historia.
'The Table By'
"The Table By" (Foto: EFE: Estilo)
El proyecto “The table by” afronta su segunda temporada con una programación formada por seis restaurantes “efímeros” que viajan desde diferentes puntos de Espaañ hasta Madrid para abrir sus puertas, ofrecer sus propuestas gastronómicas y cerrarán sus fogones en apenas seis semanas.
Bacalao Noruego
Bacalao Noruego (Foto: Fuente Externa)
Los amigos y colegas de años que siempre habían dicho presente en los medios para que miles de amas de casa y personas afines al arte de cocinar, aprendideran técnicas e hicieran gala de sus conocimientos en la cocina, se congregan hoy lunes, 12 de octubre en los jardines del Hotel El Embajador para dar lo mejor de si y lograr un atractivo premio: un viaje a Noruega por una semana, con los gastos cubiertos para ser protagonista en ese país hermano de una “Noche Dominicana” y recibir además RD$100,000.00 en efectivo.
“No nos traemos solo cocineros, nos traemos restaurantes”
Interior de La Residence
Interior de La Residence (Foto: Fuente Externa)
La propuesta gastronómica de La Residence es creativa con exquisitos toques de la cocina de fusión, capaz de ofrecer una experiencia gastronómica memorable.

Asadero Los Argentinos, en sus locales de Naco y Bella Vista, celebrará durante todo el mes de octubre el "Angus Fest", con un menú especial de cuatro platos elaborado con cortes Certificated Angus Beef (CAB), reconocidos como los de más alta calidad en el mercado internacional de carnes.

Leandro Díaz, se ha destacado de manera sostenida, en la gastronomía nacional, tanto en eventos como en proyectos de alto nivel.
0,21875