www.diariohispaniola.com

    

La Buena Vida > Gastronomía

El italiano Massimo Bottura fue reconocido ayer en Madrid Fusión como Cocinero Europeo del Año por su labor social en la pasada Expo de Milán, donde creó un comedor social en el que se cocinaba con los desperdicios de los pabellones.
La Copa Culinaria Mundial, es una experiencia que permitirá estrechar vínculos de diferentes culturas y fortalecer la gastronomía, presentando recetas de diversas partes del mundo las que serán evaluadas por jueces internacionales. La actividad contará con una sala VIP donde se venderá los platillos elaborados de cadpaís.
S. Pellegrino®, embajador del estilo de vida italiano y de la buena mesa en el mundo, anuncia orgulloso el lanzamiento deS.Pellegrino® Young Chef 2016, la búsqueda a nivel internacional para encontrar al mejor joven chef del mundo, continuando así el rotundo éxito a nivel mundial de la primera edición que obtuvo más de 3 mil aplicantes.
La monumental ciudad de Toledo se estrena como Capital Española de la Gastronomía 2016 y abre sus puertas a visitantes de todo el mundo con una oferta gastronómica afamada por sus platos tradicionales, los productos de caza, el mazapán, sus aceites y vinos.
Uno de los platos degustados
Uno de los platos degustados
El portal Gastronómico GUÍA AYB y el restaurante ARMONÍA TAPAS realizaron un evento denominado “Cata de Emprendedores”, el cual tuvo como objetivo integrar a la comunidad de empresarios y emprendedores bajo una misma experiencia, compartir ideas, hacer networking y sobre todo vivir una gran experiencia gastronómica mediante una cena maridaje.
Desde que a principios de los años 50 el agente secreto James Bond 007 osara pedir un martini en una de sus películas, la bebida se ha convertido en uno de los elementos que caracterizan esta saga
Con la Navidad pisando los talones, empiezan las celebraciones de las comidas y cenas familiares y de empresa, que “trastocan” las rutinas alimentarias habituales, por eso aquí tenéis algunas sugerencias de los vinos más adecuados para disfrutar y triunfar en función del momento y la compañía
Hostal Nicolás de Ovando MGallery by Sofitel ofrece exquisitas creaciones gastronómicas para celebrar las Fiestas de Navidad y Año Nuevo, con una selección de platos creados con gran imaginación siguiendo las tendencias culinarias actuales, con el propósito de deleitar los paladares más refinados y exigentes.
0,2177734375